CNDDHH sobre protestas en casa de José Domingo Pérez: “Es delito de acoso”
La Coordinadora Nacional de Derechos Humanos rechazó las marchas que se vienen realizándose en exteriores de las viviendas.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDHH) rechazó las marchas que promueven los simpatizantes fujimoristas en los exteriores de la vivienda del fiscal José Domingo Pérez, ubicada en el distrito de Miraflores.
- 'Ratas' bailan "Tiempo de Vals" para celebrar el 'Quinceañero' de Keiko Fujimori - VIDEO
- Keiko Fujimori: dejan arreglo de 15 años en local de Fuerza Popular
- ONPE: Partidos políticos presentarán información financiera anual hasta el 1 de julio
- JEE: 363 actas se observaron del extranjero y solo faltan 28 por resolverse
Esta iniciativa fue promovida luego de que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, cuestionara al fiscal por pedir prisión preventiva en su contra.
Asimismo, rechazaron el plantón que realizaron cientos de personas afuera de la casa del presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Luis Salas Arenas, en San Borja. Es importante mencionar que, está marcha fue en claro apoyo a la candidata presidencial por Fuerza Popular, Fujimori Higuchi.
“Nuestra total solidaridad con las víctimas del totalitarismo político. Protestar frente a la casa de una persona para hacerle la vida imposible es delito de acoso”, se lee en el comunicado de CNDHH.
Los simpatizantes de Fuerza Popular se encuentran realizando marchas con trompetas, bombos, platillos y banderolas en diferentes puntos de la capital. Es más, se han registrado amenazas para diferentes personas públicas a través de redes sociales.