0

'Ratas' bailan "Tiempo de Vals" para celebrar el 'Quinceañero' de Keiko Fujimori - VIDEO

Simpatizantes de Perú Libre armaron una curioso baile para conmemorar los 15 años en los que Keiko Fujimori no sería presidenta de la República.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Simpatizantes de Perú Libre decidieron celebrar el 'Quino' de Keiko con una canción y representación.
Simpatizantes de Perú Libre decidieron celebrar el 'Quino' de Keiko con una canción y representación.

Los últimos resultados de la ONPE, los cuales ya están cerca de llegar al 100% de actas contabilizadas, dan cuenta de que el ganador sería Pedro Castillo, por lo que Keiko Fujimori se quedaría, por tercera vez consecutiva, con las ganas de llegar a Palacio de Gobierno.

Simpatizantes de Perú Libre, durante sus manifestaciones pacíficas, aprovecharon ese contexto para armar una pintoresca acción con dos representaciones de ratas gigantes, relacionándolas con Fuerza Popular.

A aquellas figuras de roedores les colocaron vestidos de quinceañero y las hicieron bailar al ritmo de la canción de Chayanne, "Tiempo de Vals", la cual siempre está presente en las fiestas de 15 años.

El hecho y la intención de esta representación ha llamado mucho la atención en redes sociales, principalmente en Twitter, donde se ha viralizado la celebración del 'Quinceañero' de Keiko Fujimori.

Si bien no se han cumplido 15 años de derrotas electorales para la candidata de Fuerza Popular, al confirmarse que Pedro Castillo ganaría, Keiko cumpliría 15 años sin ocupar dicho cargo desde la primera vez que lo intentó pues no lo sería hasta, 2026, si no ocurre algo extraño en la política peruana.

Como recordaremos, en el 2011 fue su primer intento y llegó hasta la segunda vuelta, pero Ollanta Humala la derrotó. En el 2016 sucedió lo mismo y Pedro Pablo Kuczynski tuvo la mayoría de votos a su favor.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY