0

Sagasti felicitó a la Selección Peruana por victoria ante Paraguay en la Copa América

El presidente de la República utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje a los dirigidos por Ricardo Gareca.

El presidente celebró el triunfo del conjunto nacional
El presidente celebró el triunfo del conjunto nacional | Líbero | Líbero

El presidente de la República, Francisco Sagasti, felicitó a los integrantes de la Selección Peruana por clasificar a las semifinales de la Copa América 2021, luego de vencer en penales 4 – 3 a Paraguay, tras haber quedado 3 - 3 durante el tiempo reglamentario.

Asimismo, el mandatario utilizó su cuenta oficial de Twitter para recomendar a los dirigidos por Ricardo Gareca seguir trabajando con esfuerzo y compromiso.

"¡Felicitaciones, muchachos! Este triunfo alegra a todo el Perú. Continuemos trabajando con esfuerzo, pundonor, compromiso y unión, para ser capaces de lograr los objetivos. ¡Arriba Perú!", se lee en su publicación.

Francisco Sagasti saluda victoria de la selección peruana

Fuente: Twitter

Brasil vs. Perú

Tras la victoria ante la selección paraguaya, la 'Blanquirroja' deberá enfrentar a Brasil en la primera semifinal que se jugará el próximo lunes 5 de julio de 2021 a las 6:00 p.m. (hora peruana).

Es importante mencionar que, el encuentro será transmitido por América TV y DirecTV Sports.

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Grupo de Ecuador en el Mundial 2026: partidos, rivales y fixture de la 'Tri' para el torneo

Grupo de Ecuador en el Mundial 2026: partidos, rivales y fixture de la 'Tri' para el torneo

Municipalidad de Lima liberó principal puente que fue tomado por comerciante informales

¿Dónde ver el sorteo del Mundial 2026 EN VIVO, a qué hora empieza y en qué canal lo pasan GRATIS?

Ocio

Sinuano Día de HOY, viernes 5 de diciembre EN VIVO: resultados y últimos números ganadores

Sinuano Día de HOY, viernes 5 de diciembre EN VIVO: resultados y últimos números ganadores

Horóscopo de HOY, viernes 5 de diciembre según Josie: tarot y predicciones GRATIS AQUÍ

Día del Minero en el Perú HOY, 5 de diciembre: frases para dedicar en este día

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Kemah: tras amenaza de bomba; autoridades reportan otras AMENAZAS en el condado de Galveston

ALERTA en Walmart de Kemah: tras amenaza de bomba; autoridades reportan otras AMENAZAS en el condado de Galveston

ALERTA en Walmart de Columbia: AHORA, clientes y trabajadores están siendo evacuados tras potente AMENAZA en tienda

ALERTA en Walmart de Leesburg: reportan ARRESTO de mujer de 37 años, acusada de robar $47 en alimentos y tener antecedentes

Fútbol Peruano

Desde Argentina revelan que Universitario busca firmar a delantero de más de un millón: "Interés"

Desde Argentina revelan que Universitario busca firmar a delantero de más de un millón: "Interés"

Fichajes Liga 1 2026: altas, salidas y rumores sobre el mercado de pases del fútbol peruano

¡Sorpresa! Alianza Lima se medirá ante U de Chile en la novedosa Supercopa internacional