0

Conmebol: "André Carrillo, el más desequilibrante de los peruanos"

André Carrillo, una vez más, fue clave para el triunfo peruano y la clasificación a las semifinales de Copa América.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conmebol: "André Carrillo, el más desequilibrante de los peruanos"
Conmebol: "André Carrillo, el más desequilibrante de los peruanos" | @SeleccionPeru

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) resaltó el juego exhibido por el extremo derecho André Carrillo y lo consideró el mejor futbolista de la selección peruana, tras la clasificación a las semifinales de la Copa América 2021, luego de eliminar por penales 4-3 a Paraguay.

Así lo dio a conocer el máximo ente rector del balompié sudamericano en una reciente publicación a través de su página web oficial que título "Perú vence a Paraguay y es el primer semifinalista".

"A los 20′, Carrillo, el más desequilibrante de los peruanos, armó una buena jugada personal por derecha y envió un centro rasante para la aparición goleadora de Lapadula. 1 a 1 y todo como al principio", destacó Conmebol, tras el 1-1 parcial anotado por Lapadula, precedido por una magistral jugada de desborde de Carrillo, que dejó impresionados a todos los espectadores.

Sin embargo, no todo quedó allí. La entidad deportiva continental, presidida por Alejandro Domínguez, también precisó una formidable jugada de Carrillo para el 2-1 (39'), tras otro desborde, un sombrerito y un taquito para cederle el esférico a Aldo Corzo y este a Lapadula para que ponga en ventaja por vez primera a los dirigidos por el entrenador argentino Ricardo Gareca.

"Otra vez Carrillo habilitó con un taco a Aldo Corzo, que con un precioso pase dejó a Lapadula nuevamente cara a cara con el gol. Y el delantero no perdonó para sentenciar el 2 a 1", puntualizó Conmebol.

Lastimosamente, André Carrillo fue expulsado a los 84' por doble cartulina amarilla, dejó con 10 jugadores a la selección peruana y no disputará la primera semifinal por Copa América frente al vencedor del compromiso entre Brasil y Chile, el lunes 5 de julio a partir de las 18:00 horas de Lima (Perú).

Álvaro Pineda

Álvaro Pineda: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY