0

COVID-19: Conoce cómo se desarrolló el primer concierto presencial en Lima

El Huaralino reabrió sus puertas después de más de un año con un aforo limitado del 40% y cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Corazón Serrano encabezó el primer concierto presencial en el Huaralino.
Corazón Serrano encabezó el primer concierto presencial en el Huaralino. | GLR / Elmeganorte

¡Por todo lo alto! Tras una larga espera de más de un año, este último sábado 3 de julio se llevó a cabo el primer concierto presencial en Lima en el Huaralino. Por el Día del Amigo diversas autoridades de salud y seguridad se organizaron para que este esperado evento sea un verdadero éxito, pese a que el Perú se encuentra en medio de una segunda ola de la COVID-19.

Corazón Serrano, Dilbert Aguilar y otros artistas se encargaron de deleitar con sus mejores éxitos a las personas de Lima Norte y otras zonas de la capital que asistieron a este concierto cumpliendo los protocolos bioseguridad establecidos.

Pero, ¿Cuáles fueron los protocolos? ¿Quiénes organizaron este evento? ¿Se permitió vender comidas y bebidas? Esas y más preguntas, te las respondemos a continuación.

Detalles del primer concierto presencial en Lima

  • La Municipalidad de los Olivos, el Ministerio de Salud y la Policía Nacional del Perú dieron el visto para la realización de este evento.
  • El aforo del local fue de 40%, debido a que se respetó el nivel de alera alta en el que se encuentra Lima.
  • Los asistentes fueron distribuidos por boxes con una capacidad máxima de ocho personas, las cuales debían usar en todo momento la mascarilla.

Concierto presencial en el Huaralino. Foto: Elmeganorte - Twitter.
  • A las personas que asistieron se les midió la temperatura y fueron desinfectadas en la puerta del Huaralino.
  • El personal que estuvo trabajando durante la jornada llevó en todo momento doble mascarilla y protector facial para llevar los alimentos y bebidas que compraron los comensales.
  • Defensa Civil supervisó que el local contara con todos los protocolos de seguridad en caso se presente algún sismo, accidente, etc.

Distribución del concierto en el Huaralino. Foto: Elmeganorte - Twitter.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY