Tatiana Alemán y su cruel broma a Sebastián Salazar: "Coné he visto que te han puesto"
La nueva conductora de Cuarto Poder le pidió a Sebastián Salazar que no se olvide despedirse de sus "amigos" que lo llaman Coné en redes sociales.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEste domingo, Tatiana Alemán se sumó a la conducción de Cuarto Poder para sorpresa de propios y extraños. Antes de dar paso a Fútbol en América, la periodista le pidió a Sebastián Salazar que no se olvide despedirse de sus "amigos" de las redes sociales.
- Mávila Huertas sobre su participación en Canal N: "Estoy abocada"
- Sebastián Salazar sobre su ingreso a Cuarto Poder: "Mi papá no sabía nada"
- Hildebrandt aseguró que han convertido Cuarto Poder "en una letrina periodística"
- Conoce todas las noticias relacionadas al programa Cuarto Poder de América TV
El hijo de Federico Salazar reconoció que los internautas le han puesto un par de "chapas", pero nunca imaginó que una de ellas sería 'Coné', personaje de ficción del cómic Condorito, y mucho menos de la propia boca de su nueva compañera.
"Nos reencontramos el próximo domingo para presentarte lo mejor de la semana. Muy buenas noches, Sebastián, muy buenas noches a ti (televidente) que nos has acompañado, y no te olvides de saludar a tus amigos de las redes", precisó Tatiana.
"Por supuesto, siempre hay que saludar a todos, a todos. ¿Has visto que nos han puesto un par de chapas o no?", comentó Sebastián Salazar, quien en ningún momento pensó que su colega lo "pondría al centro" en pleno programa en vivo.
Tatiana Alemán siguió con el juego y le indicó que una de las "chapas" que le han puesto es 'Coné'. " Ah, sí, sí,… Coné he visto por ahí que te han dicho (risas)", finalizó. Al hijo de Federico Salazar no le quedó de otra que aceptar dicha broma.
Coné, sobrino de Condorito
Coné es un personaje de ficción del cómic Condorito, siendo el sobrino del personaje mencionado anteriormente. Según cuenta la historieta, tiene 8 años de edad, es de pequeña estatura, usa un pantalón corto y aguanta las bromas pesadas.