0

Mávila Huertas sobre su participación en Canal N: "Estoy abocada"

La periodista sostuvo que se encuentra orgullosa de su carrera y su nombre y aseguró que su esencia no cambiará.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mávila Huertas sobre su participación en Canal N
Mávila Huertas sobre su participación en Canal N | Líbero

La periodista Mávila Huertas fue noticia durante los últimos días tras su salida del programa dominical, Cuarto Poder; sin embargo, reapareció en su programa de entrevistas en Canal N.

Durante una entrevista para el Diario Trome, Huertas sostuvo que se encuentra abocada en Canal N, en donde realiza un programa de lunes a viernes desde las 9 p.m. e indicó que se vienen muchas sorpresas en su espacio televisivo.

"Estoy en Canal N abocada de lunes a viernes en el programa de las 9 de la noche, que va a tener bastante actividad, en este momento ya la tiene y los próximos meses, sin duda, también", precisó.

Asimismo, la periodista indicó que se encuentra orgullosa de su carrera y su nombre y aseguró que su esencia no cambiará.

"Yo soy periodista desde que empecé, es decir, estar en la pantalla es una faceta del periodismo, pero cuando tú lo has sido reportero, editor de revistas, locutor de radio y has hecho algunas otras cosas te das cuenta que cargos van y vienen, pero el ejercicio de la profesión es uno en esencia a través de cualquiera sea el formato que te toque", finalizó.

Es importante mencionar que, Mávila Huertas no se ha pronunciado de manera oficial sobre su salida de América TV y Cuarto Poder.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY