0

Manuel Merino: congresista lanza libro y usuario se burlan del precio

Usuarios criticaron el valor del libro de Manuel Merino, quien compartió su experiencia de las masivas protestas en su contra tras la destitución de Vizcarra.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Manuel Merino presentó su libro y usuarios en redes se burlaron.
Manuel Merino presentó su libro y usuarios en redes se burlaron.

Hace unos días, el congresista de Acción Popular Manuel Merino publicó El verdadero golpe, un libro en el que revela pasajes del corto régimen que lideró tras la vacancia de Martín Vizcarra, por lo que las redes sociales aprovecharon para hacerle acordar el mal momento que pasó el país a causa de las protestas.

Noticias de Manuel Merino

Debido a que el libro cuesta 20 soles, muchos usuarios en las redes sociales ironizaron con ello pues consideran que es un precio muy bajo y que pueden comprar algunos otros artículos por la misma cantidad.

Es por ello que se ven comparaciones con licores, productos de limpieza, incluso alimentos. Las bromas fueron tantas que el tema se convirtió en viral en Twitter.

Comentarios en Twitter sobre el libro de Manuel Merino.

Vale recordar que el año pasado Martín Vizcarra fue vacado por incapacidad moral por el Congreso y en su lugar entró Manuel Merino, quien era el actual presidente del Poder Legislativo.

El hecho causó mucha molestia en la ciudadanía y las calles de todo el Perú se llenaron de manifestaciones, por lo que Merino se vio en la obligación de renunciar a su cargo días después de juramentar.

Comparaciones del libro de Manuel Merino

Más información en Líbero.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY