0

¿Dulce o truco? Deportistas se suman a la fiebre de Halloween

Neymar, Lebron James, y hasta Kylian Mbappé despiertan el terror en redes con sus disfraces por Halloween.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Deportistas se suman a la fiebre de Halloween
Deportistas se suman a la fiebre de Halloween | Composición Líbero

Las redes estallaron las últimas horas por las publicaciones de reconocidos deportistas que mostraron todo su ingenio para asustar en halloween. Esta noche de brujas estará lleno de terribles disfraces que despiertan el terror de muchos. Veamos de qué se vistieron Neymar, Mbappé, Lebron James, entre otros.

El brasileño mostró un disfraz al estilo mexicano con maquillaje de una catrina que es una representación típica de dicho país. Neymar además acompañó de un traje de lujo y uno de sus clásicos sombreros todo para una fiesta celebrada en París.

Con él también disfruto de Halloween el delantero Kylian Mbappé que se disfrazó del "Príncipe de New York", película protagonizada por Eddie Murphy. El francés además le dio su toque de terror con el cambio de color de ojo. Tremendo lo del francés de 22 años.

Kylian Mbappé en Halloween 2021

Cambiamos de deporte y nos mudamos a la NBA en la que figuras como Lebron James lo dieron todo en la calidad de sus disfraces. El jugador de Los Angeles Lakers se vistió de Freddy Krueger para meter terror en los sueños de sus seguidores.

LeBron James en Halloween 2021

Así como ellos, varios deportistas seguirán sorprendiendo a sus seguidores con sus disfraces. Neymar, Mbappé y Lebron James son apenas algunos de los miles de deportistas que vivirán la fiebre de Halloween e irán en búsqueda del dulce o truco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY