- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- Partidos Eliminatorias
- México vs Suiza
- UFC 316
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Brunella Horna reveló que Richard Acuña tuvo Covid-19: "Un balón de oxígeno te lo vendían a 5 mil soles"
Además, Horna aclaró que el empresario no necesito el insumo, pero quisieron comprarlo por si acaso sucediera algo grave.

Este miércoles 12 de enero, la empresaria y modelo Brunella Horna sorprendió a todos luego de revelar en el programa +Espectáculos, que su pareja tuvo Covid-19 en enero del año pasado y buscar oxígeno era imposible.
"Richard tuvo covid en enero del año pasado y buscar oxígeno era imposible. Un balón de oxígeno te lo vendían a 5 mil soles, era impagable", dijo la modelo.
Además, Horna aclaró que el empresario no necesito el insumo, pero quisieron comprarlo por si acaso sucediera algo grave.
Asimismo, la joven empresaria aconsejó a sus seguidores a iniciar el año decretando que la pandemia acabará y que todo irá mejor.
“Mi mamá me dijo, hay que empezar el día decretando que todo irá bien, es importante la palabra, es importante decir: ‘el Covid-19′ se va ir, viene trabajo, viene dinero y amor’”, dijo Brunella Horna.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90