- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs ADT
- Real Madrid vs Rayo Vallecano
- Garcilaso vs Sporting Cristal
- Boca Juniors vs Newell's
- Rosario Central vs River Plate
- Peñarol vs Nacional
- Alianza Lima
- Liga 1 2026
- Tabla de la Liga Peruana de Vóley
Presidente Pedro Castillo felicita a la Selección Peruana tras triunfo ante Colombia
El mandatario saludó a los integrantes de la Blanquirroja tras derrotar al país 'cafetero' en Barranquilla, además se dirigió al presidente Duque.

El jefe de Estado, Pedro Castillo se mostró muy contento tras el triunfo de la Selección Peruana ante Colombia en el partido por las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022, que ubicó a la 'Blanquirroja' en el cuarto puesto de la tabla de posiciones.
En su visita al departamento de Áncash, el mandatario saludó el triunfo de los muchachos dirigidos por Ricardo Gareca, "Fuerza jóvenes, vamos a seguir ganando, vamos a seguir luchando".
Además, Castillo enfatizó la importancia de la unión para lograr los objetivos dando como ejemplo a la selección de Perú y la "sorpresa" tras el 1-0 frente a los 'Cafeteros' con gol de Edison 'Orejas' Flores a los 85 minutos del partido.
"Un enorme abrazo a la selección peruana y también al hermano Iván Duque, va la apuesta ahora", fueron las palabras del gobernante, quien incluso se animó a saludar al presidente de Colombia.
Cabe señalar, que la Selección Peruana se enfrentará a Ecuador el próximo martes 01 de febrero por la jornada 16 de las Eliminatorias Qatar 2022 en el Estadio Nacional desde las 9:00 p. m.
Notas Recomendadas
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90










