- Hoy:
- Partidos de hoy
- Francia vs Ucrania
- Irlanda vs Portugal
- Haití vs Costa Rica
- Guatemala vs Panamá
- Canadá vs Ecuador
- Selección peruana
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga de Vóley
- Feriados
Presidente Pedro Castillo felicita a la Selección Peruana tras triunfo ante Colombia
El mandatario saludó a los integrantes de la Blanquirroja tras derrotar al país 'cafetero' en Barranquilla, además se dirigió al presidente Duque.

El jefe de Estado, Pedro Castillo se mostró muy contento tras el triunfo de la Selección Peruana ante Colombia en el partido por las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022, que ubicó a la 'Blanquirroja' en el cuarto puesto de la tabla de posiciones.
En su visita al departamento de Áncash, el mandatario saludó el triunfo de los muchachos dirigidos por Ricardo Gareca, "Fuerza jóvenes, vamos a seguir ganando, vamos a seguir luchando".
Además, Castillo enfatizó la importancia de la unión para lograr los objetivos dando como ejemplo a la selección de Perú y la "sorpresa" tras el 1-0 frente a los 'Cafeteros' con gol de Edison 'Orejas' Flores a los 85 minutos del partido.
"Un enorme abrazo a la selección peruana y también al hermano Iván Duque, va la apuesta ahora", fueron las palabras del gobernante, quien incluso se animó a saludar al presidente de Colombia.
Cabe señalar, que la Selección Peruana se enfrentará a Ecuador el próximo martes 01 de febrero por la jornada 16 de las Eliminatorias Qatar 2022 en el Estadio Nacional desde las 9:00 p. m.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Perulandia
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 37.90








