0

SJL: se cae toldo en centro vacunatorio contra la COVID-19

Según reportó un ciudadano, el hecho se produjo en Bayovar y en el momento justo cuando estaban inmunizando a menores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El hecho tuvo lugar en el IPD Bayovar en SJL y video es tendencia en redes
El hecho tuvo lugar en el IPD Bayovar en SJL y video es tendencia en redes | Canal N

Es de conocimiento público que no se detiene la vacunación en el Perú contra la COVID-19 y cada vez son más los peruanos que se vienen inmunizando. Sin embargo, en uno de los centros vacunatorios ocurrió un hecho fortuito que es tendencia en redes sociales.

Según un video de un aficionado enviado a Canal N, se cayó el toldo en centro vacunatorio en el IPD Bayovar justo en el momento cuando se estaba inmunizando a menores de edad.

Tal como se puede apreciar en el material audiovisual, la vacunación siguió con normalidad y esto se puede observar en los padres de familia e hijos que caminan cerca al toldo que se cayó.

Cabe mencionar que las autoridades ya están atendiendo la emergencia a fin de continuar la vacunación en menores de edad.

De otro lado, en Campo de Marte también se viene llevando a cabo la inmunización a niños y todo está ordenado, según informa Canal N.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY