0

Elton John muestra su apoyo a Ucrania y califica a Putin como un 'pequeño bastardo'

El compositor Elton Jhon expuso su postura frente al escenario de guerra de Rusia en Ucrania, y dirigió fuertes calificativos a Vladimir Putin.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Elton John muestra su apoyo a Ucrania y califica a Putin como 'pequeño bastardo'
Elton John muestra su apoyo a Ucrania y califica a Putin como 'pequeño bastardo' | Facebook

Rusia y Ucrania están en guerra, siendo el conflicto bélico más reciente del 2022 en el que Vladimir Putin no cede al fuego contra el territorio de ucraniano hasta tomar su control. Ante ello, el célebre Elton Jhon refirió su postura al acontecer.

El músico Elton John se halla en medio de una gira por Nueva Jersery, desde donde criticó que el presidente de Rusia haya invadido Ucrania; el cantante de 'Sacrifice' lanzó duras críticas al gobierno ruso en pleno concierto, lo que amerito a los aplausos.

Absolutamente espantoso. No hay justificación para esto. Pequeño bastardo, lo odio”, afirmó Elton John en su presentación en el Farewell Yellow Brick Road, el pasado 25 de febrero.

Como se sabe, esta presentación augura la despedida de Elton John de los escenarios, y no fue desaprovechada pro el autor de 'Cold heart' para referirse su sentido pésame a los ciudadanos ucranianos.

El contundente mensaje de Angelina Jolie tras el ataque de Rusia a Kiev

Angelina Jolie se volvió tendencia al mostrar su postura frente al ataque de Rusia contra Ucrania, enfatizando su mensaje desde su calidad de embajadora de buena voluntad de ACNUR, el Alto Comité de las Naciones Unidas para los Refugiados.

"Como muchos de ustedes, estoy rezando por la gente de Ucrania (...) se necesita asegurar la protección y los derechos humanos básicos a aquellos que fueron desplazados y a los refugiados de la región”.

Así mismo, la actriz y directora de cine manifestó cómo "las personas están huyendo de sus hogares para buscar seguridad”. Explicó que si bien “es muy pronto para saber lo que sucederá, estamos ante un momento significativo para la gente de Ucrania”.

Jorge García

Jorge García: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY