0

Madre de Inti Sotelo responde ante acusaciones de Vanya Thais en contra de su hijo

La madre y los hermanos de Inti salieron en su defensa luego de que la activista hiciera fuertes denuncia en su contra.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Madre de Inti Sotelo responde ante acusaciones de Vanya Thais en contra de su hijo
Madre de Inti Sotelo responde ante acusaciones de Vanya Thais en contra de su hijo | GLR

Luzdilan Camargo, madre de Inti Sotelo decidió pronunciarse fuerte y claro, tras las últimas declaraciones de Vanya Thais, quien mencionó haberse comunicado con la familia del fallecido y además como se conoce, indicó que la prensa y los ciudadanos romantizaron las muertes de Inti y Bryan y que ellos tenían antecedentes penales: “¿No era un violador y el otro micro comercializador de drogas?”, manifestó.

Por medio de las redes sociales, la familia de Inti Sotelo, uno de los jóvenes que perdió la vida durante la manifestación del 14 de noviembre de 2020, salieron al frente para exigirle a Vanya Thais que deje de mencionarlo y hablar mal de su persona.

El video que la hermana de Inti, Killa Sotelo Camargo, ha publicado en su cuenta de Twitter, evidencia a su progenitora bastante afectada por la situación mientras afirma que todo lo dicho por Vanya es falso y asimismo defiende la memoria de su hijo.

“Desmiento a la señora Vanya Thais, que dice haber conversado con mi persona. Jamás yo podría entablar conversación alguna con alguien que se atreve a hablar mal de mi hijo Inti. Soy una madre que aún llevo el duelo por dentro por la cruel partida de mi hijo. Personas como ella, prefiero mantenerlas lejos de mi familia, y le sugiero que se haga tratar por su nivel de empatía hacia otra madre. La memoria de mi hijo no debe ser manchada de ninguna forma y por nadie”, expresó.

Recordemos que el 14 de noviembre de 2020 un grupo de manifestantes se reunieron en el Paseo de los Héroes Navales frente a Palacio de Gobierno para protestar en contra del régimen de Manuel Merino.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY