- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Cuba
- Olimpia vs Cerro
- Manchester United vs Everton
- Universitario
- Alianza Lima
- Cristal
- Tabla Acumulada
- Samsung
Viruela del mono: OMS declara Emergencia de Salud Global por incremento de casos
Hasta el momento se han reportado más de 16.000 casos en 75 países según Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS.

Tras la segunda reunión del comité de emergencia del organismo sobre el virus, La Organización Mundial de la Salud decidió clasificar a la Viruela del Mono como emergencia de salud global, siendo esta la alerta máxima.
Este sábado 23 de julio, La Organización Mundial de la Salud declaró la viruela del mono como emergencia de salud máxima luego de un considerable aumento en los casos a nivel mundial.
Así lo anunció el doctor Tedros Adhanom Ghebreyesus,director general de la OMS, luego de que un comité de emergencia con expertos en esta enfermedad se reuniera para analizar la situación.
¿Hay muertos por caso de Viruela del Mono?
De acuerdo a los datos obtenidos a través de las redes oficiales de la OMS, hasta el momento se han reportado más de 16.000 casos en 75 países, según Adhanom Ghebreyesus.
Asimismo, el director de la OMS también agregó que hasta el momento cinco personas han muerto tras infectarse con el Monkey Pox .
Si deseas mayor información sobre la Viruela del Mono, te invitamos a leer la sección Ocio de la web Líbero.pe
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90