0

¿Habrá toque de queda desde el sábado 1 al lunes 3 de octubre?

¿Habrá toque de queda durante las Elecciones Municipales 2022? En la siguiente nota podrás conocer dicha información.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Las Elecciones Municipales se llevarán a cabo este 2 de octubre: Conoce si habrá toque de queda
Las Elecciones Municipales se llevarán a cabo este 2 de octubre: Conoce si habrá toque de queda | EFE

La jornada electoral para este domingo 2 de octubre comenzará desde muy temprano. Esto quiere decir que como ciudadano tendrás que tomar todas tus precauciones para que acudas de la mejor manera a tu centro de votación y así puedas sufragar.

Sin embargo, muchos peruanos se han comenzado a preguntar si sobre el toque de queda para este sábado 1 de octubre y esta duda nace a raíz de la "Ley seca" que la ONPE y demás entidades siempre ejecutan en cada comicios que se lleve a cabo.

Ante ello, desde Líbero te queremos resolver todas sobre el interrogante del toque de queda durante los próximos días. Además también te brindaremos información que debes conocer para que no te coloquen alguna multa.

Toque de queda del sábado 1 de octubre

Para este sábado 1 de octubre todo continuará igual, motivo por el cual no hubo toque de queda durante el sábado. Lo que so debes saber que es que está prohibido ingerir licor desde las 8 de la mañana hasta el lunes 3 de octubre.

¿Hay alguna sanción si ingiero licor?

Según la ley, si las autoridades te encuentran bebiendo licor en la calle o en algún lugar, la sanción que vas a recibir es 6 meses de cárcel y tendrás que pagar una multa de no menor de 2,790 soles.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY