0

A estos 15 países los peruanos pueden ingresar SIN VISA: Se permite DNI o pasaporte

Si estás pensando en viajar al exterior y no cuentas con Visa, te compartimos la lista de países a los que puedes viajar solo con tu DNI peruano o pasaporte.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Revisa AQUÍ la lista de países a los que puedes ingresar con tu DNI peruano o pasaporte, sin la necesidad de contar con Visa.
Revisa AQUÍ la lista de países a los que puedes ingresar con tu DNI peruano o pasaporte, sin la necesidad de contar con Visa. | Composición: Líbero

Viajar es una de las actividades favoritas de miles de personas que desean conocer nuevos lugares, culturas y tradiciones, sin embargo, muchas veces para ir al extranjero se requiere de un sinfín de procedimientos o documentos, pero lo que pocos saben es que existe una lista de países, incluso de Europa, a los que un peruano puede ingresar solo con DNI o pasaporte.

¿A qué 15 países puedo viajar sin visa y solo con DNI o pasaporte?

Revisa cuáles son los países que puedes visitar sin el visado, solo con presentar tu Documento Nacional de Identidad (DNI) o pasaporte:

    1. Colombia
    2. Brasil
    3. Uruguay
    4. Costa Rica
    5. Panamá
    6. Alemania
    7. España
    8. Grecia
    9. Italia
    10. Islandia
    11. Bélgica
    12. Dinamarca
    13. Luxemburgo
    14. Portugal
    15. Reino Unido

Además, hay tres países sudamericanos a los que se permite el acceso únicamente con el Documento Nacional de Identidad (DNI) debido al acuerdo de la Comunidad Andina de Naciones (CAN). No obstante, es necesario tener la Tarjeta Andina de Migración (TAM), la cual se debe mostrar obligatoriamente al entrar y salir de Bolivia, Colombia y Ecuador.

Adicionalmente, existen convenios bilaterales con cinco países de Sudamérica que permiten viajar por turismo sin necesidad de pasaporte, gracias a la exención de este requisito.

  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Paraguay
  • Uruguay

Obtén tu pasaporte electrónico para mayores de edad

Si quieres adquirir tu pasaporte electrónico para mayores de edad, puedes tramitarlo de manera presencial en las oficinas de la Superintendencia Nacional de Migraciones (excepto en Ilo) o en los centros MAC ubicados en Arequipa, Cajamarca, Loreto, Huánuco, Ucayali, La Libertad, Callao, Ventanilla, Lima Este, Lima Sur y Lima Norte, pero con previa cita.

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY