7UP® renueva su imagen conservando el mismo sabor de siempre
Esta renovación llega siete años después del último rediseño, con un sistema visual más audaz y moderno sin perder la esencia del sabor original de la marca.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlineado a su nueva imagen y posicionamiento internacional, la marca presenta una identidad más audaz y moderna que apuesta por momentos refrescantes e invita a todos los peruanos a disfrutar de cada conexión en su día a día.
“Mismo Sabor, Nueva Imagen”
Bajo el lema “Mismo Sabor, Nueva Imagen”, la marca ha diseñado una nueva identidad que captura toda la esencia de 7UP®, manteniendo su increíble y original sabor.
La marca ha mantenido el icónico color verde característico y ha añadido alegres tonos cítricos para aportar una nueva sensación vibrante al diseño, al mismo tiempo que muestra la frescura del sabor único. También ha hecho que el punto rojo sea más prominente en todo el sistema de identidad visual para que 7UP sea aún más distintivo. Todo ello decanta en una identidad brillante que repercutirá en todas las culturas, regiones e idiomas con el objetivo de atraer lo positivo, la alegría y la sorpresa en todo lo que hacemos.
La inspiración es lo fundamental en cómo 7UP actúa y habla
Su objetivo es traer alegría, positividad y sorpresa a lo que hacen, ya sea su nueva identidad visual o una campaña de marca.
7UP se propone enaltecer el día a día, cada momento, cada comida, cada conexión, y ofrecer momentos de inspiración a todos los amantes de los refrescos por igual.
Alejandra León Gambetta, Marketing Manager para bebidas de PepsiCo para Perú y Ecuador, señaló sentirse muy emocionada por dar a conocer este nuevo posicionamiento e identidad visual al mundo:
“El lanzamiento también viene con el compromiso de satisfacer las exigencias y preferencias de todos los peruanos. Tenemos una marca renovada con el mismo gran sabor que la gente conoce y ama, ahora con una apariencia fresca y moderna”, mencionó.
7UP es famosa por su sabor fresco y cítrico, que ofrece una sensación deliciosa y refrescante. Ahora, después de siete años con la misma imagen y presentación, ¡es hora de cambiar las cosas!
Nueva identidad visual
La modernización de la imagen de marca da como resultado un nuevo sistema de identidad visual acorde con su inspirador posicionamiento internacional. La nueva identidad visual de 7UP será implementada en todos los mercados donde la marca está presente, comenzando por Bangladesh, China, Egipto, India, Irlanda, Latinoamérica, Pakistán, Arabia Saudita, Reino Unido y todos los mercados europeos.
Para obtener más información sobre el recorrido hacia la sostenibilidad de PepsiCo y pep+, visite: https://www.pepsico.com/pepsicopositive
RUC: 20505234970
Razón Social: PEPSI COLA PANAMERICANA S.R.L.
[PUBLIRREPORTAJE]