0

Horóscopo de hoy, 30 de marzo: ¿Cómo te irá este Sábado Santo?

El horóscopo de Josie puede ayudarte a conocer más de tu futuro con las acertadas predicciones que tiene para este sábado 30 de marzo

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Josie Diez Canseco te trae el horóscopo de este sábado 30 de marzo.
Josie Diez Canseco te trae el horóscopo de este sábado 30 de marzo. | Foto: composición Líbero

Ante llegada del Sábado Santo, Josie Diez Canseco presenta su renovado y completo horóscopo. Además de explicar sus acertadas predicciones correspondiente al 30 de marzo, la destacada astróloga peruana también revela el número de la suerte de cada signo del zodiacao. ¿Qué te depara el futuro?

Horóscopo de ARIES

20 MAR- 19 ABR.: La insistencia de esa persona terminará por convencerte, hoy reiniciamos esa vieja relación y esta vez los lazos afectivos se fortalecerán con la experiencia y madurez adquirida.

  • Número de suerte, 20.

Horóscopo de TAURO

20 ABR- 20 MAY.: Tu relación sentimental es estable y gratificante, te sientes muy bien y se refleja en la seguridad que demuestras, tendrás mucho éxito socialmente.

  • Número de suerte, 1.

Horóscopo de GÉMINIS

21 MAY- 21 JUN: Surgirán situaciones imprevistas que traerán alegría y bienestar a tu relación de pareja, hoy resurgirá la pasión y la emoción que había quedado de lado por la costumbre.

  • Número de suerte, 16.

Horóscopo de CÁNCER

22 JUN- 21 JUL.: Excelente día para la comunicación, habrá buena disposición de tu parte y de la de tu pareja, hoy podrán aclarar antiguos desacuerdos que ocasionan problemas en tu relación.

  • Número de suerte, 7.

Horóscopo de LEO

22 JUL- 22 AGO.: Escucharás las protestas de tu pareja y dejarás de lado las reuniones y las amistades, hoy le dedicaré todo tu tiempo y lograrás que el ambiente de tensión desaparezca.

  • Número de suerte, 4.

Horóscopo de VIRGO

23 AGO- 22 SET.: Los celos te harán malinterpretar una situación intrascendente de tu pareja con alguien muy cercano, cuidado con lo que digas, tus palabras podrían terminar con todo lo que has logrado en tu relación.

  • Número de suerte, 12.

Horóscopo de LIBRA

23 SET. 22 OCT.: Tu personalidad amistosa y desinhibida, intimida a la persona que te gusta, tendrás que dar tú el primer paso para que la relación que ambos quieren se concrete.

  • Número de suerte, 10.

Horóscopo de ESCORPIO

23 OCT- 22 NOV.: Será un día de recuerdos que te llenarán de nostalgia e inestabilidad emocional, estar solo te hará bien, podrás poner en claro tus sentimientos y recuperarás la tranquilidad.

  • Número de suerte, 19.

Horóscopo de SAGITARIO

23 NOV- 22 DIC.: Irradiarás simpatía, lo que te hará más atractivo ante el sexo opuesto, estarás rodeado de atenciones y en especial de tu pareja, sus palabras y demostraciones de amor te emocionarán.

  • Número de suerte, 11.

Horóscopo de CAPRICORNIO

23 DIC- 21 ENE.: Conocerás a alguien que te cautivará, pero no te dejarás llevar por la emoción, te tomarás tu tiempo hasta sentirte seguro de que es la relación que buscas, esa persona te esperará.

  • Número de suerte, 3.

Horóscopo de ACUARIO

22 ENE- 17 FEB.: Día de novedades a nivel sentimental, conocerás a alguien que realmente te interesará, tanto que controlarás tu carácter vehemente para no presionar a esa persona, y lograrás que su atención solo sea para ti.

  • Número de suerte, 22.

Horóscopo de PISCIS

18 FEB- 19 MAR.: Día de desacuerdos y discusiones que te harán temer por tu felicidad, tranquilízate, con comunicación podrás superar cualquier malentendido.

  • Número de suerte, 5.
Josie Diez Canseco

Conoce las últimas noticias de Josie Diez Canseco, sus rituales y cómo realizarle una consulta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY