0

Horóscopo de hoy, lunes 1 de abril: tarot gratis de Josie Diez Canseco

Lee el mejor horóscopo de Internet para este inicio del mes de abril. ¿Cómo te irá el primer día del mes? Descubre lo que te tiene deparado el destino.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Predicciones de este 1 de abril gracias al tarot de Josie Diez Canseco.
Predicciones de este 1 de abril gracias al tarot de Josie Diez Canseco. | Foto: composición Líbero

Horóscopo COMPLETO | HOY, 1 de abril de 2024, marca el inicio de un nuevo mes, y con él llegan las más recientes predicciones de Josie Diez Canseco, una figura prominente en el ámbito de la astrología en línea. Descubre lo que el destino tiene reservado para ti este lunes, según tu signo zodiacal. ¿Qué revelan las predicciones sobre el amor, el dinero, el trabajo y la salud? Todas las respuestas las encontrarás aquí mismo, junto con tu número de la suerte.

Horóscopo de hoy, lunes 1 de abril de 2024

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Los malos entendidos sentimentales se agravarán por tu empeño en recordar problemas pasados, hoy tu pareja te dará un tiempo para que tomes una decisión, estar solo te ayudará a valorar el amor y olvidar viejos rencores.

  • Número de suerte, 22.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Tu relación de pareja no se encamina hacia la meta que te has trazado, ten paciencia y no presiones, hoy notarás algunos cambios y vendrán muchos más que te llevarán hacia la estabilidad.

  • Número de suerte, 3.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Tu pareja ha cambiado mucho y te sientes desorientado, no imagines razones que sólo te hacen sufrir, pregunta y aclara tus dudas, la explicación es más sencilla de la que imaginas y te tranquilizará.

  • Número de suerte, 14.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Después de muchos desacuerdos la armonía vuelve a tu vida sentimental, hoy tu pareja te dará una noticia maravillosa que traerá estabilidad a tu relación.

  • Número de suerte, 10.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Tu situación sentimental no mejorará hasta que no reconozcas tus errores, una disculpa bastará para que el ser amado perdone y olvide, y vuelvas a ser el centro de su atención.

  • Número de suerte, 1.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Te reencontrarás con alguien a quien hacía tiempo que no veías, los sentimientos resurgirán con fuerza y no harás nada por evitarlo, ese encuentro traerá estabilidad a tu vida afectiva.

  • Número de suerte, 5.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Las dudas se han aclarado y la ilusión vuelve a tu corazón, a partir de hoy te esforzarás por mantener esa felicidad demostrándole confianza a tu pareja.

  • Número de suerte, 17.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Tu relación está atravesando por momentos difíciles, toma las cosas con calma, poco a poco recuperarás la tranquilidad y a través del diálogo solucionarán sus diferencias.

  • Número de suerte, 4.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Después de analizar tus sentimientos tendrás claro lo que quieres para tu vida afectiva, hoy le darás una oportunidad a la persona que te ha demostrado su amor de muchas maneras.

  • Número de suerte, 9.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Alguien de tu entorno más cercano te demostrará que es más que amistad lo que siente por ti, hoy descubrirás que el amor siempre estuvo a tu lado y no te dabas cuenta.

  • Número de suerte, 16.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Día de nuevas amistades y tentaciones, alguien que conocerás despertará emociones inquietantes en ti, evita situaciones peligrosas, porque perderías tu relación estable por algo pasajero en tu vida.

  • Número de suerte, 21.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Ya están claras tus ideas y lo que quieres lograr en el amor, hoy retomarás los planes que tenías para consolidar tu relación y que habían quedado de lado por las dudas que tenías.

  • Número de suerte, 8.
Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY