Interbank: Usuarios reportan caída de Plin y aplicativo envía mensaje de ALERTA
Miles de internautas expresaron su malestar al no poder realizar alguna transacción en Plin y también en la app del banco Interbank.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEste miércoles 30 de octubre, cientos de usuarios de Interbank reportaron en las redes sociales que tienen dificultades para realizar alguna acción tanto en la aplicación de la entidad y también en el uso del Plin, la billetera digital. En este sentido, ellos señalan que no pueden realizar transacciones mediante las plataformas digitales, lo que ha generado una ola de quejas y consultas.
Cabe mencionar que anteriormente, Interbank señaló que su aplicación de Plin estaba en un proceso de mantenimiento, por lo que ha limitado temporalmente las operaciones. "Plin está en mantenimiento. Realiza tu operación desde la opción de transferencias o inténtalo más tarde", señala el mensaje.
¿Qué pasó con Interbank?
Los usuarios han manifestado en redes sociales que no pueden ingresar a la app, que es una herramienta muy utilizada para las transacciones bancarias digitales de la entidad y esto no solo ha afectado a la banca móvil Interbank, sino que también ha impactado en la funcionalidad de Plin.
¿Cuáles son los números para llamar a Interbank?
Tras la caída de Intebank y los problemas con Plin, los usuarios pueden optar por otros canales de atención al cliente. El banco dispone de una línea telefónica de soporte donde puedes resolver tus dudas o verificar el estado de los servicios digitales. A continuación, te diremos los números de contacto:
- En Lima: 311-9000
- En provincias: 0801-00802
- WhatsApp: 993 119 000 las 24 horas, debido a la coyuntura el servicio puede estar saturado.