0

'Los Caballeros del Zodiaco' ya están disponibles con más de 100 capítulos en Netflix

El famosoanime'Saint Seiya', conocido enLatinoaméricacomo'Los Caballeros del Zodiaco', ya está en Netflix. Aquí todos los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Netflix | 'Los Caballeros del Zodiaco' siguen siendo uno de los animes más populares en América de Latina. A pesar del tiempo, 'Saint Seiya' ha marcado a distintas generaciones por la estupenda historia de los héroes de bronce luchando por la paz en el mundo. 

Asimismo, esta mañana los seguidores de 'Los Caballeros del Zodiaco' despertaron con una excelente noticia, ya que la serie japonesa ya se encuentra en Netflix. A partir de hoy, los fanáticos de 'Saint Seiya' podrán ver un total de 114 episodios. 

Asimismo, de acuerdo a la información de la web mexicana Xataka, 'Los Caballeros del Zodiaco' estarán repartido en tres etapas: la Saga del Santuario (capítulos 1 al 73), la Saga de Asgard (capítulos 74 al 99) y la Saga de Poseidón (capítulos 100 al 114). 

Recordemos que Netflix ya contaba con una adaptación de 'Saint Seiya', sin embargo, no tuvo una buena acogida en los suscriptores. Por esta razón, los directivos de la plataforma de streaming decidieron traer la versión original. 

'Saint Seiya' es un manga escrita por Masami Kurumada lanzado al mercado en 1986, un año después de su creación. Después de su tremendo éxito en papel, fue llevado a la pantalla chica. 

¿Cuántas sagas son en total de 'Los Caballeros del Zodiaco?

Existen 4 sagas de 'Saint Seiya'. A continuación, te detallamos los bloques temáticos:

- Torneo Galáctico: Formando a los caballeros de bronce

- Saga del Santuario: Con las doce casas del Zodíaco

- Saga del Asgard: Sobre el anillo de los Nibelungos y los guerreros de la diosa Hilda.

- Saga de Poseidón: Ante el todopoderoso dios del mar, divinidad griega, y sus siete generales. 

VIDEO | Caballeros del Zodiaco Opening

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY