0

Dragon Ball Super: se revela la sinopsis del manga 63 [FOTOS]

El plan de Merus es queGokúentrene para que pueda dominar el Ultra Instinto a la perfección y así derrote a Moro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El manga de Dragon Ball Super sorprendió a los seguidores porque Gokú y Vegeta se encuentran al borde de la muerte a causa de los continuos golpes de Moro. Cuando parecía que el mago absorbería la energía de la Tierra, Merus aparece como la única esperanza. 

Los fanáticos se muestran ansiosos con la publicación de la siguiente edición que ya tiene una sinopsis confirmada. Como se lee en el tuit de DBS Hype, el patrullero intergaláctico teletransportó a los Guerreros Z a otro lugar a que su curen de sus heridas.

Merus le confiesa a Jaco que pretender ganar tiempo luchando contra el anciano en forma de cabra para que Kakaroto entrene y por fin pueda dominar el Ultra Instinto a la perfección. Recordemos que el saiyajin perdió muy fácil ante el malévolo personaje.

Asimismo, se filtraron algunos bocetos del próximo capítulo en el cual se observa el integrante de la Patrulla Galáctica logra dañar a Moro con  un objeto parecido al báculo sagrado.

El manga 63 de Dragon Ball Super llegará a través del portal web oficial MangaPlus el 21 de agosto del 2020. En la misma plataforma se encuentran todos los episodios traducidos al español y podrás leerlo gratis.

¿Quién es Moro? 

Este personaje es un malvado brujo del Universo 7 que amenazó con su destrucción masiva hace más de 10 millones de años. Estos hechos son narrados en el capítulo 43 del manga de Dragon Ball Super, donde logró derrotar con facilidad a Gokú y Vegeta, quienes son los guerreros más poderosos del planeta Tierra.

¿Quién es Merus?

El personaje que ha causado un revuelo en los últimos meses tiene un gran parecido a Whiss y al Gran sacerdote, por lo que los seguidores piensan que es un ángel enviado a la Tierra para estudiar y conocer el comportamiento de los mortales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY