Dragon Ball Super: Vegeta explica el límite de un guerrero saiyajin
El dios de la destrucción del Universo 11 puso en duda el poder del Ultra instinto de Gokú, sin embargo nadie esperó que Vegeta saliera a defenderlo.
Únete a nuestro canal de WhatsApp- Horóscopo de HOY, martes 14 de enero: Revisa las predicciones de Josie Diez Canseco
- Este es el ESTADO en EE. UU. que se declara en EMERGENCIA por falta de viviendas
- Escolares estudiarán los sábados en este año 2025: revisa el importante motivo y más detalles
- El IMPORTANTE REQUISITO que hospedajes y alquileres deberán cumplir en 2025 para evitar millonaria multa
El Torneo de la Fuerza en Dragon Ball Super, estaba a poco de llegar a su final, solo quedaban dos universos de los doce que habían iniciado. El universo 11, tenía sobre la plataforma a su guerrero más fuerte, Jiren, mientras que al otro lado estaba Gokú, Numero 17 y Freezer, aunque este se había escondido entre los escombros.
Noticias sobre Dragon Ball Super
- Dragon Ball Super: la primera pelea entre Bills y Gokú
- Argentina: justicia admite proceso contra Dragon Ball Super por 'violencia simbólica'
- Dragon Ball: Gokú y Milk asisten a una entrevista de padres de familia
- Dragon Ball Super: Gokú salva de morir al pequeño Goten
Gokú, con mucho esfuerzo, había logrado contener al guerrero del universo 11, pero aún así le había costado hacerle daño alguno. Ambos equipos observaban atentos al enfrentamiento desde su plataforma. Es en ese momento, que nuestro protagonista logra despertar el Ultra Instinto de un solo golpe. Los dioses, inclusive el gran sacerdote, se quedaron con la boca abierta al presenciar tal hecho.
Pero la sorpresa duró poco, puesto que el cuerpo de Kakaroto, como muy bien mencionó Whis cuando lo entrenó en el planeta de Bills, no resistió el poder. Es así, que en medio de la competencia, el cuerpo de nuestro protagonista empieza a caer. Desde las gradas se escucha, la risa burlona de la deidad del universo 11, este dice que era imposible que alguien, además de un dios, domine ese poder.
Sin embargo, 'El príncipe de los Saiyajin' salió a defender a su amigo, este empezó a explicar que la raza guerrera está acostumbrada a superar sus límites y que este torneo lo había demostrado. Vermouth, al escuchar esto le pide a Jiren que acabe con Gokú, pero es demasiado tarde, nuestro guerrero saiyajin ha logrado dominar el poder de los dioses.