0

'Los Caballeros del Zodiaco': ¿Cómo y dónde ver el ESTRENO live action de 'Saint Seiya'?

La adaptación del conocido anime llega a la pantalla grande, con sorpresivas reacciones de sus miles de fanáticos. Conoce aquí los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Todos los detalles que debes saber sobre el estreno de 'Los Caballeros del Zodíaco'
Todos los detalles que debes saber sobre el estreno de 'Los Caballeros del Zodíaco' | Composición Líbero

Tras varias semanas de espera, 'Los Caballeros del Zodiaco', ha llegado a los cines, entre la preocupación y ansias de sus miles de fanáticos, que buscaban desde hace mucho tiempo una cinta producida por Hollywood del recordado manga de Masami Kurumada. ¿Dónde verla y desde cuando? Te contamos todo lo que debes saber en la siguiente nota.

Personajes y actores del live action de 'Caballeros del Zodiaco'

La cinta dirigida por el reconocido animador y cineasta Tomasz Bagiński, trae a la vida a nuestros 'Santos de Athena' teniendo como protagonistas a los icónicos 'Caballeros de Bronce' del anime de los noventa

Entre los más destacados tenemos, por obvias razones, a 'Seiya de Pegaso' interpretado por Mackenyu, el mexicano Diego Tinoco como 'Ikki de Fénix' y otras figuras reconocidas en la actuación como Madison Iseman, quien da vida a 'Athena' o Sean Bean en el rol de 'Alman Kiddo'.

¿De qué trata el live action de 'Caballeros del Zodiaco'?

"Seiya (Mackenyu), un terco adolescente de las calles, pasa su tiempo luchando por dinero mientras busca a su hermana desaparecida. Cuando una de sus peleas revela inesperadamente sus poderes místicos, Seiya entra a un mundo de santos guerreros, entrenamientos mágicos antiguos y una diosa reencarnada que necesita de su protección. Si va a sobrevivir, va a tener que aceptar su destino y sacrificarlo todo para tomar su lugar legítimo entre los Caballeros del Zodiaco", señala la descripción de la cinta.

¿Dónde y desde cuando puedo ver 'Los Caballeros del Zodiaco'?

El live action de 'Los Caballeros del Zodiaco' tiene pactada su fecha de estreno desde el jueves 27 de abril.

Asimismo, esta película se podrá ver en las principales cadenas de cine como Cinemark, Cineplanet, Cinépolis en Perú y en México a través de Cinemex, al igual que en Cinépolis, entre otras.

¿Dónde adquirir las entradas para 'Caballeros del Zodiaco'?

Las entradas las podrás adquirir en la boletería del establecimiento o mediante compra ONLINE desde sus distintos canales y/o aplicativos.

Para más información de anime y manga, ingresa al portal web de Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY