0

"Mushoku Tensei", temporada 2: avance, cuándo y a qué hora ver el episodio 6

Rudeus ya se ha matriculado en la Universidad Mágica de Ranoa; donde ha conocido a mucha gente y, sin saberlo, se ha reencontrado con Sylphie.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
"Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation" estrenó su primer capítulo el domingo 2 de julio.
"Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation" estrenó su primer capítulo el domingo 2 de julio. | Foto: Composición Líbero

"Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation" se ha convertido en uno de los más brillantes Isekai de la temporada. Y es que el anime supo cómo tratar la salud mental de Rudeus con algunos momentos crudos y otros de alivio.

Si quieres conocer cómo progresa Rudeus en su nueva etapa junto a sus compañeros de la Universidad Mágica de Ranoa; a continuación te brindamos todos los detalles del capítulo 6, titulado 'No quiero morir'. ¿A qué hace referencia ese nombre?

Conoce la historia de "Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation"

"Mushoku Tensei" es un Isekai adaptado de la obra de Rifujin na Magonote, quien publicó la novela original entre 2012 y 2015. En la narrativa original, se nos presenta a Rudeus, un personaje con una inmensa cantidad de poder mágico y una mente de adulto.

"Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation narra la historia de un 'NINI' (aquellos que han rechazado el modelo social aceptado de la edad adulta) de 34 años que falleció al salvar a un extraño de un accidente de tráfico; sin embargo reencarnó en un mundo mágico como Rudeus Greyrat, un bebé", inicia la sinopsis oficial del anime.

"Con conocimientos, experiencia y remordimientos de su vida anterior, Rudeus promete vivir un presente que le llene y no repetir los errores del pasado", concluye.

MIRA el episodio 6 de la temporada 2 de "Mushoku Tensei"

El capítulo 6 de la segunda temporada de "Mushoku Tensei" llegará en su programación habitual este domingo 13 de agosto a Crunchyroll, medio oficial para ver todos los episodios de esta producción japonesa en Latinoamérica; aunque se requiere una suscripción activa para acceder a ella.

¿Qué pasará con Rudeus en el capítulo 6? Foto: Crunchyroll.

Si deseas ver el nuevo episodio vía ONLINE de forma GRATUITA y sin CENSURA, deberás esperar un tiempo después del estreno en la web de suscripción mencionada. Así podrás disfrutarlo en las páginas no oficiales como AnimeFLV, JKAnime, AnimeFenix, AnimeID, etc. o en redes sociales.

Horario de ESTRENO del capítulo 6 de la temporada 2 de "Mushoku Tensei"

Para ser uno de los primeros en ver este nuevo episodio, revisa la lista completa de horarios en toda la región que te brindamos a continuación:

  • En México a partir de las 10:00
  • En Colombia y Perú a partir de las 11:00
  • En Argentina a partir de las 13:00
  • En Chile a partir de las 12:00
  • En España a partir de las 18:00

Aún no se ha confirmado la cantidad de episodios que quedan para culminar con la primera parte de esta temporada; sin embargo, esperamos que Crunchyroll brinde más detalles pronto.

María Zapata

Redactora en la web del Diario Líbero, sección Ocio y México. Egresada de Comunicación y Periodismo (UPC) con 2 años de experiencia en contenido digital. Interesada en anime, tecnología y crónicas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY