0

"Kingdom", el anime más famoso en Japón, llegó a popular plataforma de streaming: ¿Dónde verlo?

La serie de anime que ha logrado ganarse a más de un fanático entre sus espectadores, ahora estará disponible en una plataforma bastante conocida.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kingdom: así puedes ver la serie en una nueva plataforma
Kingdom: así puedes ver la serie en una nueva plataforma | FOTO: Composición Líbero

"Kingdom" se ha convertido en toda una sensación alrededor del mundo, y es que su historia en el anime transcendió tanto que ahora otra página de streaming ha decidido apostar por ella.

Como se sabe, hasta el momento podías disfrutar de cada una de las temporadas de esta producción desde la plataforma de Crunchyroll, en la cual se hallan varios proyectos de este tipo.

Sin embargo, ahora podrás ver, por lo menos la primera entrega de 38 episodios y de forma subtitulada al castellano, desde Amazon Prime Video. Si eres un suscriptor, tendrás el acceso a este anime que se estrenó el pasado 1 de setiembre.

¿De qué trata "Kingdom"?

Todo recae en Shin, quien es niño huérfano de guerra que vive en el reino de Qin y que ha acabado convertido en esclavo. Al lado de su amigo Hyou, tienen un gran sueño que es ser un gran general como los legendarios.

Todo cambiará por completo el día en el que recluten a Hyou como doble de Ei Sei, Rey de Qin, y desde entonces las cosas se tornarán algo diferentes con ciertos sucesos que podrían alterar su día a día, pues lo llevan a unirse al ejército y tratar de unir los 7 reinos.

¿Cuántas temporadas tiene "Kingdom"?

El popular anime lleno de acción y emociones, cuenta hasta el momento con cuatro temporadas para la televisión y tiene una quinta en camino que espera estrenarse en enero de 2024.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY