0

'Solo Leveling', capítulo 11: AVANCE, fecha de estreno y dónde ver ONLINE el anime

Sung Jin-woo sigue luchando contra los personajes más poderosos del mundo con tal de cumplir su objetivo de convertirse en el hombre más fuerte.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ver 'Solo leveling' capítulo 11 online en Crunchyroll: Sung Jin-woo sigue incrementando su poder.
Ver 'Solo leveling' capítulo 11 online en Crunchyroll: Sung Jin-woo sigue incrementando su poder. | Foto: Composición Líbero

'Solo leveling' es uno de los animes más vistos en las últimas semanas en diversos países del mundo. El episodio 11 será el penúltimo de su primera temporada par luego entrar en una pausa indeterminada. En el último capítulo Sung Jin-woo demostró que su miedo porque los demás conozcas sobre su poder ha desaparecido. Ahora, quiere ganar experiencia en más mazamorras para poder superar fácilmente a todo aquel que se le interponga en el camino.

¿Quieres saber dónde ver el estreno de este popular anime? 'Solo leveling' sigue ganando cifra de audiencia insuperables por otras producciones. A continuación, te vamos a decir a qué hora se estrena el episodio 11 y dónde ver el popular anime online con subtítulos en español o con doblaje.

¿Cuándo se estrena el capítulo 11 de 'Solo Leveling'?

El episodio 11 de 'Solo leveling' se emitirá el sábado 23 de marzo. Tras su estreno, el anime ganó popularidad a nivel internacional luego de varios años de espera de los fans por ver la producción en acción. La historia de Sung Jin-woo sigue cautivando a todo el mundo y están expectantes a conocer cómo terminará la primera temporada. Estos son los horarios de estreno en Latinoamérica.

  • México, Guatemala y Costa Rica: 11.30 a. m.
  • Colombia, Ecuador y Perú: 12.30 p. m.
  • Venezuela, Bolivia y República Dominicana: 1.30 p. m.
  • Argentina, Chile y Uruguay: 2.30 p. m.

Avance del capítulo 11 de 'Solo leveling'. | Foto: X

¿Cuándo es la final de 'Solo leveling'?

El anime llegará a su episodio final el sábado 30 de marzo de 2024. De esta manera, se pondrá fin a la primera entrega de la historia de Shunsuke Nakashige y tendremos que esperar a conocer cuándo se estrenará próximamente la siguiente edición de 'Solo leveling' que también se estrenará en Crunchyroll como la actual temporada.

¿Qué ocurrirá en el capítulo 11 de 'Solo leveling'?

De acuerdo a las imágenes difundidas como avance en las redes sociales, se puede observar que aparentemente Sung Jin-woo se enfrentará a un nuevo oponente que tiene un traje de caballero. El episodio 11 se titula "A Knight that guards an empty throne", que se traduce al español como "Un caballero que guarda un trono vacío".

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY