0

¿Todavía puedo CONSULTAR con mi DNI si me TOCA el BONO de 760 soles?

Hace algunos años, el Bono Familiar Universal de S/760 se entregó a millones de familias peruanas. ¿Te interesaría saber si aún puedes ser beneficiario?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce si aún puedes consultar con DNI si podrás recibir el Bono Familiar Universal de 760 soles.
Conoce si aún puedes consultar con DNI si podrás recibir el Bono Familiar Universal de 760 soles. | Composición Libero

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) del Estado peruano proporciona una gama de ayudas económicas dirigidas a diversos sectores de la población. En este contexto, muchas personas se cuestionan si se concederá el Bono Familiar Universal de 760 soles en 2024 y si todavía es posible realizar consultas utilizando su número de DNI.

Si bien el pago del Bono Familiar Universal se realizó hasta el 31 de diciembre del 2020, miles de peruanos siguen con la esperanza de recibir el pago para este 2024. ¿Qué ha mencionado el Gobierno de Dina Boluarte al respecto? Conoce si es que existe un LINK de consulta con DNI.

¿Existe un LINK de consulta con DNI del Bono Familiar Universal?

Hasta febrero de 2024, no se ha determinado una fecha específica para un nuevo desembolso de este beneficio. Al acceder al sitio web www.gob.pe, se constata que el proceso de distribución ha finalizado y no se encuentra en curso nuevamente.

Cabe destacar que la plataforma de consulta para el Bono Familiar Universal correspondiente a enero de 2024 no está disponible, ya que la entrega de este subsidio cesó en el año 2020. No obstante, se recomienda visitar Libero.pe para mantenerse informado acerca de posibles anuncios sobre la reanudación de este pago en los meses venideros del presente año.

No se habilitó este bono hasta la fecha. Foto: Gobierno de Perú

¿Qué bonos siguen vigentes en Perú este 2024?

Según lo informado por el diario oficial El Peruano, se prevé la entrega de varios bonos para el año 2024, los cuales son:

  • Bono para damnificados por lluvias y el Niño Costero.
  • Bono para personal de salud.
  • Bono de 600 soles para sector público
  • Bono para trabajadores del Ministerio de cultura.
  • Bono de 220 soles para auxiliares del sector público.
  • Programa 'Contigo'
  • Programa Pensión 65
Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY