0

¿Existe link vigente del Bono Familiar Universal para febrero 2024?

Conoce más detalles del Bono Familiar Universal de 760 soles, que se entregó a millones de peruanos. Además, verifica si existe un enlace oficial de consulta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Últimas noticias del Bono Familiar Universal en el Perú
Últimas noticias del Bono Familiar Universal en el Perú | Foto: Composición Líbero

El Bono Familiar Universal de 760 soles se entregó durante la pandemia de la COVID-19 a miles de familias peruanas. Es por ello, que millones de ciudadanos quieren saber si esta bonificación monetaria se volverá a pagar en febrero 2024. AQUÍ, te brindamos todos los detalles que necesitas conocer.

A continuación, te proporcionamos información detallada sobre el LINK DE CONSULTA relacionado con esta bonificación monetaria, que tuvo como finalidad respaldar a los sectores más vulnerables del país.

¿Existe un LINK del Bono Familiar Universal S/760 VIGENTE?

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) otorgó el Bono Familiar Universal hasta el 31 de diciembre de 2020. Por lo tanto, para febrero de 2024, no existe un LINK del Bono S/760 VIGENTE. Al consultar el sitio web del Gobierno, se constata que el proceso de distribución ya concluyó y no ha sido reactivado.

¿Cómo consultar el Bono Familiar Universal con DNI?

Para verificar si tu hogar es elegible para el Bono Familiar Universal, debías acceder a la plataforma web del Gobierno con ESTE ENLACE DIRECTO e ingresa tu número de DNI. No obstante, en la actualidad, la consulta está denegada debido a que este subsidio ya no se está distribuyendo.

Los pagos asociados a este bono se completaron hasta el 31 de diciembre de 2020. Hasta la fecha, no se ha proporcionado información sobre la disponibilidad de un beneficio similar para el año en curso.

No EXISTE un LINK VIGENTE del Bono Familiar Universal. Foto: Gobierno del Perú.

¿Cómo saber si tengo algún bono con mi DNI?

Cuando el Estado implemente un nuevo respaldo económico, podrás confirmar si eres beneficiario y si puedes recibirlo utilizando la modalidad Cuenta DNI del Banco de la Nación.

Para consultas sobre la Cuenta DNI, puedes comunicarte a la línea gratuita 101 o a los teléfonos 0800 10 700, (01) 440 5305 o (01) 442 4470. También, tienes la opción de enviar un correo electrónico a consultascuentadni@bn.com.pe.

Estos canales de comunicación te permitirán obtener información detallada y resolver cualquier pregunta que puedas tener acerca de la Cuenta DNI y los beneficios asociados.

María Zapata

Redactora en la web del Diario Líbero, sección Ocio y México. Egresada de Comunicación y Periodismo (UPC) con 2 años de experiencia en contenido digital. Interesada en anime, tecnología y crónicas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY