0

Bono Familiar Universal 2024: ¿Se habilitó un LINK de consulta para cobrar los 760 soles?

Este bono alcanzó gran popularidad entre los peruanos durante la pandemia, pero ¿se volverá a pagar los 760 soles este mes de marzo? Entérate AQUÍ.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El Bono Familiar Universal es uno de los beneficios más populares del 2024.
El Bono Familiar Universal es uno de los beneficios más populares del 2024. | Composición Líbero

Desde que comenzó el 2024, el Estado peruano está entregando diferentes beneficios económicos a favor de la población. En este sentido, uno de los más solicitados es el Bono Familiar Universal. A continuación, te diremos si se pagará en el mes de marzo.

Bono Familiar 2024, link consulta: ¿Existe un padrón?

Por el momento, NO EXISTE un LINK OFICIAL del Bono Familiar 2024. En ese sentido, se recomienda a los ciudadanos no ingresar sus datos personales a enlaces que no cuenten con el respaldo del Estado, porque su información privada puede caer en manos inescrupulosas.

Bono Familiar Universal 2024: ¿Se confirmó un nuevo pago?

La presidenta del Perú, Dina Boluarte, no ha brindado información sobre el Bono Familiar Universal este 2024. Sin embargo, anunció el pago de diferentes beneficios económicos a favor de la población más importante del país.

Bono Familiar Universal 2024: ¿Quiénes recibirían los 760 soles?

El beneficio económico está dirigido exclusivamente a los ciudadanos considerados pobres o pobres extremos, de acuerdo a la data del Sistema de Focalización de Hogares (Sisfoh). También acceden al Bono de 760 soles, los hogares del programa Juntos, Contigo, Pensión 65.

¿Hasta cuándo pagaron el Bono Familiar Universal?

Según la información del Estado peruano, el Bono Familiar Universal se entregó por última vez el 31 de marzo del 2020. Esto quiere decir que, los ciudadanos solo tuvieron hasta esa fecha para cobrar los 760 soles.

Roxana Aliaga

Redactora de la web del Diario Líbero. Egresada de Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con más 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY