0

Bono 600 soles: ¿Hay LINK para consultar la entrega del subsidio en Perú?

En el Perú, los ciudadanos están a la espera de saber si se volverá a activar un nuevo bono de 600 soles a través del Banco de la Nación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bono 600: conoce si hay o no una nueva entrega del beneficio
Bono 600: conoce si hay o no una nueva entrega del beneficio | FOTO: Composición Líbero

Durante su último mensaje a la nación por Fiestas Patrias, Dina Boluarte prometió la entrega de diversos subsidios económicos. El Bono de 600 soles es uno de los más buscados en el 2024 y en la siguiente nota te vamos a explicar cuáles serían los requisitos y fechas de pago.

Debes saber que el bono de 600 soles ha generado numerosas consultas, razón por la cual en este espacio te ofrecemos las últimas actualizaciones relacionadas con este subsidio de gran relevancia para la población que espera un nuevo desembolso.

¿Hay LINK de consulta para el Bono 600?

Si su hogar fue seleccionado para recibir la bonificación oficial, era necesario retirar el monto asignado antes de la fecha límite establecida, el 31 de agosto de 2021. Los beneficiarios podían efectuar el retiro en cualquier sucursal del Banco de la Nación.

Bono 600 soles en Perú estuvo disponible hasta agosto 2021.

Es de suma importancia resaltar la necesidad de evitar caer en estafas. Por lo tanto, es crucial destacar que actualmente no hay ningún enlace válido para verificar información sobre el subsidio, ya que no hay programada ninguna entrega en este momento.

Bonos Activos en Perú - MARZO 2024

  • Bono escolaridad
  • Bono para profesores y auxiliares
  • Bono por lactancia S/820 de Essalud
  • Pensión 65
  • NUEVO Bono de Arrendamiento para emergencias de S/500
  • Bono Mivivienda Verde 2024 de S/31 mil
Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY