0

BONO de la Patria de 500: ¿Se depositará este NUEVO PAGO en marzo? Últimas noticias

Revisa si el régimen de Nicolás Maduro anunció el apoyo económico de 500 para marzo 2024 y cómo recibirlo a través del Sistema Patria.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce todos los detalles y últimas noticias del nuevo Bono de la Patria de 500 que llegaría vía Patria en Venezuela.
Conoce todos los detalles y últimas noticias del nuevo Bono de la Patria de 500 que llegaría vía Patria en Venezuela. | Composición Libero

De manera mensual, el régimen de Nicolás Maduro confirma el pago de apoyos económicos en beneficio de las poblaciones. En medio de este panorama, gran parte de los ciudadanos quieren saber más detalles sobre el Bono de 500 y si se realizará efectivo su abono mediante el Sistema Patria para este mes de marzo 2024.

A pocos días de finalizar el mes de marzo, miles de venezolanos están más que ansiosos, puesto que en redes sociales se volvió tendencia un presunto Bono de la patria de 500, el cual llegaría en estas fechas y previo a la Semana Santa 2024. ¿Esto es real? Aquí sabrás los últimos anuncios que ha realizado el régimen Madurista.

Bono de la patria de 500: ¿Cuánto se daría el pago de este subsidio?

En primer lugar, deberás saber que el famoso Bono de la patria de 500 NO existe. Esto en realidad es una 'fake news' o noticia falsa que ha estado circulando en algunos grupos sociales. El régimen de Maduro no se ha pronunciado sobre este pago, por lo que no hay LINK para consultar, ni fecha para cobrarlo.

Bono de la patria de 500: ¿Cómo recibir el subsidio?

Dado que no existe una declaración oficial por parte de las autoridades competentes que confirme la existencia del supuesto bono de 500, no hay un método legítimo para acceder a dicho subsidio. Es crucial ejercer precaución ante la presencia de enlaces fraudulentos.

¿Qué bono está llegando en marzo 2024?

El martes 26 de marzo se informó sobre la emisión del Segundo Bono Especial de marzo de 2024, el cual estará disponible para ser reclamado hasta el 31 de marzo. Este bono, conocido como el Bono de Semana Santa, tiene un valor de 180 bolívares.

Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY