0

Cómo luce el billete de un dólar que podría costar más de 500 mil soles

¿Lo tienes? Este singular billete podría hacerte ganar mucho dinero. Descubre cuál es en la siguiente nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Coleccionistas están dispuestos a pagar miles de dólares por este peculiar billete. Foto: curiosite
Coleccionistas están dispuestos a pagar miles de dólares por este peculiar billete. Foto: curiosite

¡Lo hicieron otra vez! Como si fuera poco la numástica volvió a sorprender a miles y esta vez no con alguna moneda o billete peruano sino con uno estadounidense.

La pasión de miles de personas que coleccionan monedas o billetes han causado revuelo de nuevo, pues habría un dólar en peculiar que podría tener un costo mayor al del original.

Muchas veces las anomalías, errores u otras características pueden hacer el billete único, por lo tanto, su singularidad puede aumentar su valor para los coleccionistas.

Este es el caso del billete de un dólar que desearías tener en tu billetera, ya que; su valor equivale a 150 mil dólares gracias a un error de impresión, que en soles serían más de 500 000. Este dólar sería uno del año 2004 y en el siguiente párrafo, te contaremos sus características y/o desperfectos que lo hacen tan único.

Todo apunta a que habría una buena cantidad de estos billetes del 2004, ya que; se habrían impresos dos tandas de billetes de un dólar que juntos sumaban 6, 4 millones.

La distribución de las tandas fue en distintos años: la primera en el 2004 en Nueva York, y la segunda en el 2006 en Washington. Es decir, las oportunidades de encontrar estos billetes son millones.

Hasta el momento, solo se han encontrado 9 de ellos, al parecer, a pesar de haber millones de ellos es difícil encontrarlos. Las tandas de los peculiares billetes tenían una serie cada una.

A continuación, te las compartimos por si necesitas verificar tus billetes: Ten en cuenta que deberá encontrarse entre las series B00000001 y B00250000 o B03200001 y B09600000. A su vez, este número deberá tener una estrella al final de la serie.

Otra característica del billete de un dólar, es que debe un sello de la letra B, perteneciente a la Reserva Federal. Te dejamos las indicaciones que te dimos en cada lugar exacto en el que deben estar:

No te olvides de buscar el singular billete en tu casa o billetera ¿lo tendrás guardado por allí?.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY