0

Esposa de Christian Cueva recibió emotivo mensaje de Neymar por su cumpleaños

Neymar Jr envió emotivo video saludando a la esposa del peruano Christian Cueva por su cumpleaños, además, le regaló una camiseta autografiada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Copa América 2019 sirvió para que los futbolistas de diversas selecciones formen un grado de afinidad post competencia, esto por el tiempo que compartieron en el certamen y porque también, muchos de ellos han compartido clubes en el extranjero. Este es el caso de Christian Cueva y el reconocido brasileño Neymar Jr, quien tuvo un gran gesto con el peruano.

Neymar Jr envió un emotivo video deseándole felicidades por el cumpleaños de la esposa de Christian Cueva, Pamela López, quien hace algunos días cumplió años. El astro de Brasil se tomó un tiempo para saludar a la cumpleañera quien muy emocionada subió el video a sus redes sociales.

Neymar dijo en el mencionado clip: "Hola Pamela, qué tal. Pasando para mandarte un saludo. Agradezco el cariño que tienes por mí, mucha suerte y que lo pases muy bien. Besitos. Chau". Además, la esposa del popular ‘Aladino’ compartió una fotografía en donde se ve una camiseta del 10 de Brasil: Neymar; en ella se puede observar su firma con una dedicatoria.

Sin embargo, en la imagen también se puede apreciar el souvenir del Cristo de Corcovado y la medalla de plata que ganó su esposo, Christian Cueva, en la última edición de la Copa América, donde la Selección Peruana luego de medirse ante Brasil terminó en el segundo lugar de la competencia sudamericana.

La afinidad que se habría formado entre ambos futbolistas sería a raíz de que el peruano y el brasileño se han enfrentado en varias oportunidades por los partidos entre selecciones, sin embargo, la cercanía se habría dado también, luego de la llegada de Christian Cueva al Santos FC, club en donde Neymar Jr inició en el deporte rey.

Por otro lado, mucho se viene especulando sobre el futuro de Neymar, pues el brasileño podría llegar a formar parte de las filas del Real Madrid, esto al no tener una respuesta clara sobre su continuidad con el Barcelona, quien también lo tendría en la mira, pero que, hasta el momento no tiene nada concreto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY