0

¿Paz y amor? George Forsyth y su cariñoso mensaje a Vanessa Terkes [VIDEO]

George Forsyth tuvo tiernas palabras para su aúnesposa, Vanessa Terkes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

George Forsyth por un momento dejó de lado los temas con respecto a su trabajo como alcalde de La Victoria y, para la sorpresa de muchos, rompió su silencio para referirse a su expareja Vanessa Terkes, con quien se casó en el 2018.

Recordemos que en mayo de este año Vanessa Terkes reveló la dura etapa que vivió a lado de George Forsyth. Por esta razón, la guapa actriz decidió separarse y denunciarlo por violencia familiar. Meses después, el exfutbolista de Alianza Lima no se hizo problema en hablar de Terkes

A solo unos días de la difusión del 'ampay' donde se observa a Vanessa Terkes besando apasionadamente a un hombre misterioso durante una reunión de amigos, George Forsyth se animó a opinar sobre la nueva faceta de Terkes, quien ahora es animadora de eventos folclóricos. 

"Me parece muy bien, es una mujer con muchas cualidades, y ella tiene que al igual que yo, seguir desarrollando su vida", enfatizó George Forsyth al programa 'Mujeres al mando', dejando en claro que Vanessa Terkes y él tienen derecho a rehacer sus respectivas vidas. 

Asimismo, George Forsyth manifestó que continua soltero, ya que no hay tiempo para su vida sentimental. "El corazón está enamorado de La Victoria, de mi país, del ejército, estoy muy concentrado en mi trabajo y eso hace que mantenga con una sonrisa siempre", el burgomaestre de La Victoria.

Por otro lado, George Forsyth, exarquero de la Selección Peruana, descartó postular en las próximas elecciones. "No hay postulación ni al Congreso ni a la presidencia. No estoy en campaña, solo dedicado a este distrito hermoso", señaló el popular 'Ken'

VIDEO | ¿Regresarán? George Forsyth y su cariñoso mensaje a Vanessa Terkes 

[MINUTO 1:56 APROX.]

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY