0

George Forsyth ofreció ayuda a joven que salvó la vida de una mujer tras intento de feminicidio [VIDEO]

El exarquero de Alianza Lima y hoy alcalde de La Victoria, tuvo gesto con joven que salvó la vida de mujer en intento de feminicidio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

George Forsyth, exarquero de Alianza Lima, hoy se encuentra en otra faceta de su vida. El futbolista dejó las canchas de fútbol para meterse de lleno a las canchas de la política, en este caso como alcalde del distrito de La Victoria.

El hoy burgomaestre sabe muy bien las problemáticas que aquejan a su comunidad, y aunque no tenga mucho tiempo en el cargo, ha sabido ganarse el corazón y la confianza de todos los habitantes de La Victoria. 

Forsyth conoce lo dramáticas que son las cifras en cuanto a los feminicidios registrados en nuestro país, y, en los últimos días, una tentativa de estos casos se registro en La Victoria, sin embargo, un joven humilde que se dedica a limpiar las lunas de los carros, lo frustró convirtiéndose en héroe. 

De esta manera y a modo de agradecimiento por su accionar, el exfutbolista George Forsyth decidió entregarle una bicicleta a Juan Zuleta y ofrecerle un puesto de trabajo, además de ayuda clínica y demás. 

"Le hemos hecho entrega de una bicicleta que podría ser algo simbólico porque ayer la gerencia de Desarrollo Social se acercó. Le hemos ofrecido trabajo, le hemos ofrecido alguna ayuda en torno al tema de salud que quizás pueda tener. Él nos comentó que estaba bien en la forma en que estaba. Pero no queremos que esto quede en el olvido”, comentó Forsyth.

Sin embargo, el joven decidió no recibir el apoyo de la Municipalidad, lo que sí, se quedó con la bicicleta que seguramente de mucho le servirá para su traslado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY