- Hoy:
- Partidos de hoy
- Copa Libertadores
- Tabla de posiciones
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- Melgar
- Fútbol Femenino
- Liga Peruana de Vóley
- CTS 2025
Renee Gracie: la piloto de carreras que ahora se dedica al cine para adultos [FOTOS]
Renee Gracie debutó en el mundo del automovilismo a sus tan solo18 años. Sin embargo, decidió que eso ya no era lo suyo e incursionar en el cine para adultos.
Renee Gracie es una joven australiana de 25 años que se ganó un nombre en el mundo del automovilismo en su país natal. Tan solo a sus 18 años, debutó en el 2013 en la Porsche Carrera Cup de Australia y en 2015 subió de categoría a la Supercas Dunlop Series, llegando a ser la primera mujer piloto. Cabe precisar, que sueño era llegar al NASCAR en Estados Unidos.
Lamentablemente, luego de tres temporadas de malos resultados y, tras no sostenerse como piloto profesional, su carrera en el automovilismo llegó a su etapa final.

PUEDES VER Yahaira Plasencia responde a seguidora que le dijo que su buen cuerpo era gracias al dinero
“No estaba obteniendo los resultados y no pude obtener la financiación. Traté de hacerlo lo mejor posible, pero llegó a un punto en que mi sueño se desvaneció”, indicó a Daily Telegraph de Australia.
Tras su alejamiento de las pistas, seguidores de la australiana le sugirieron Instagram a que incursione al contenido para adultos en el portal Onlyfans, mensaje que incentivó a que Gracie genere ese cambio radical en su aspecto laboral.

PUEDES VER Mayra Couto a compañeros de AFHS: "Si alguien de prensa los llama, por favor, bloquéenlo"
La expiloto ahora se gana la vida vendiendo fotos y videos a cambio de una suscripción mensual de 12,95 dólares. “Fue lo mejor que he hecho en mi vida”, señaló. “Me puso en una posición financiera que jamás hubiese soñado y realmente lo disfruto”, aseveró.
Finalmente, la actriz reveló que su familia apoya firmemente a la decisión que tomó. “No puedes dejar que te detenga. Mientras no te lastimes, simplemente sigue adelante”, señaló su padre ante su nuevo trabajo.