- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Colo Colo vs Sao Paulo
- Universitario
- Alianza Lima
- Selección peruana
- Ricardo Gareca
- Retiro AFP
Beto Ortiz fue internado en el hospital Rebagliati al dar positivo a COVID-19
Beto Ortizfue internadoen el hospital EduardoRebagliati luego de contraer el nuevo coronavirus, según reveló Magaly Medina.





El periodista Beto Ortiz fue internado en el hospital Eduardo Rebagliati la noche de este jueves 27 de agosto, tras contraer el nuevo coronavirus. Fuentes del nosocomio confirmaron al diario La República que el escritor peruano está estable y bajo monitoreo por un tema de prevención.
En un primer momento, Milagros Leiva sostuvo en Willa Televisión que su colega Beto Ortiz se encontraba internado en el hospital en mención. Él tenía pactada una entrevista con la periodista, la cual no se pudo concretar por el estado de Ortiz.

PUEDES VER: AFP: congresista proponen el retiro total de fondos para afiliados que no aporten hace 6 meses
"Te deseo pronta recuperación y deseo que no sea nada grave. Mucha gente te está apoyando para que te recuperes pronto”, mencionó la conductora de Willax Televisión.
Minutos después, Magaly Medina señaló al inicio de su espacio televisivo que el exconductor de El valor de la verdad dio positivo a la prueba de coronavirus tras someterse a una prueba molecular.
Asimismo, según el periodista Max Obregón, Beto Ortiz tendría el 20% de los pulmones comprometidos. El autor del libro "De dudosa procedencia" aparecía pocas veces en programas de televisión, pero publicaba constantemente en redes sociales.
Lo que se conoce de su estado de salud
Según fuentes del diario La República, Beto Ortiz se encuentra estable e ingresó en forma de prevención y no de emergencia como se especuló en un principio.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, Open Plaza La Marina, Mall Plaza Comas y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50