0

Jhoan Mendoza: Falleció papá de 'Chacaloncito' esperando cama UCI

A través de redes sociales, el actor Jhoan Mendoza confirmó la partida de su padre, César, quien venía luchando contra la COVID-19.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hace unos días, Jhoan Mendoza, quien dio vida a 'Chacaloncito', usó sus redes sociales para pedir a sus seguidores que lo ayuden a conseguir una cama UCI para su padre, César Mendoza, quien dio positivo a la COVID-19.

Por la misma plataforma, el actor confirmó la partida de su progenitor y le dedicó unas sentidas palabras. Es preciso mencionar que sus hermanos también acudieron a diversos medios para pedir ayuda.

"Gracias a Dios ha podido ingresar al hospital, pero necesita una cama de cuidados intensivos y han rechazado dos veces la solicitud", fueron las palabras de Jhoan, quien pedía ayuda para conseguir una cama UCI.

Esa luz de esperanza se terminó de apagar este viernes, cuando el actor publicó un mensaje en redes sociales confirmando la noticia de la partida de César Mendoza, conocido como 'Gelatina'.

"Vuela alto, papito lindo, Siempre te voy a recordar y extrañar en cada momento", se puede leer en su cuenta oficial en Facebook. Como era de esperarse, el post rápidamente se viralizó y generó todo tipo de comentarios.

Según el último reporte del Minsa, se confirman 3445 casos en las últimas 24 horas. Asimismo, se registran 63 223 fallecidos y 1 780 221 personas dadas de alta.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY