0

Luis Guadalupe sobre la fe: "Eso lo dice cualquiera, pero ellos han hecho que trascienda"

El exfutbolista afirmó que se sintió emocionado al saber que los jugadores de la selección repitan su mítica frase.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Guadalupe habla sobre la fe
Guadalupe habla sobre la fe | Andina

¡Lo más lindo de la vida! El exfutbolista nacional, Luis Guadalupe, se pronunció en el programa Las voces del fútbol, para dar a conocer que le sorprendió que los jugadores de la selección peruana repitieran su mítica frase sobre la fe.

"Como siempre lo he dicho 'la fe es lo más lindo de la vida' y ellos hicieron algo que todos esperábamos. Nos dieron esa alegría que hace tiempo esperábamos. Necesitaban esa revancha para poder levantarse. Sentí una alegría enorme porque, en primer lugar, nos regalaron un triunfo por el Día del Padre, me llenaron de mucha emoción y me siento contento por lo que están viviendo ellos", indicó.

Asimismo, Guadalupe explicó que esta mítica frase la puede utilizar cualquier persona, ya que en el momento en que la declaró, fue para poder demostrar que todos podemos llegar a conseguir nuestros objetivos.

"Cuando estás en un momento difícil de tu vida, siempre tienes que demostrar la fe. Esa frase la puede decir cualquiera, pero en su momento yo la dije para transmitirlo y ahora ellos han hecho que trascienda", señaló.

Sobre Gianluca Lapadula

Finalmente, el popular 'Cuto' fue consultado por si conocía al delantero nacional, Gianluca Lapadula, ya que el atacante también apareció en el video que realizaron los seleccionados.

"No lo conozco, pero se de su trayectoria, lo que ha vivido en su carrera futbolística, lo que viene aportando a la selección, y me gusta porque es un chico que transmite mucha humildad", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY