0

El artista del año: La Uchulú presenta a Cuto Guadalupe como su refuerzo

¡Un jale con humildad! La popular tiktoker señaló que "tiene fe" de eliminar a Diego Val y que Cuto

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La uchulú tendrá a Cuto Guadalupe como refuerzo. Foto: Composición.
La uchulú tendrá a Cuto Guadalupe como refuerzo. Foto: Composición. | Composición

Conforme avanzan las galas de El Artista del año, la competencia se vuelve más dura y los artistas se exponen a pasar a sentencia. Esta semana, La Uchulú se juega la permanencia ante el polémico Diego Val y tendrá un refuerzo de lujo: Luis ‘Cuto’ Guadalupe.

El exjugador de Universitario será el jale seleccionado por la popular TikToker para seguir avanzando en el reality conducido por Gisela Valcárcel.

Al ser consultada sobre la sentencia, la participante indicó: "Estoy nerviosa, pero tengo fe de que me voy a quedar, de que me voy a salvar de la sentencia, y la fe es lo último que se pierde. Sé que mis seguidores están votando y les agradezco mucho".

Cuto ya ha participado antes en el programa de Gisela Valcárcel. Foto: Twitter - El gran show.

Además, reveló algunos detalles de su pareja para la pista de baile de este sábado: "Cuto tiene su swing, él es mi cábala de la suerte, estoy convencida de que haremos un buen show. Y lo he visto y es bien grande, mide 1.96, yo mido 1.58, así que haremos un buen contraste en la pista", indicó.

Aunque no reveló cuál será la actuación que realizará junto al excampeón del fútbol peruano con Universitario y Juan Aurich, La Uchulú indicó que será un espectáculo colorido y alegre.

"Esta gala voy a sorprender con un nuevo show, mi show estará muy colorido y completo. A mí me gusta mucho bailar, pero también cantar, pero prefiero no soltar toda mi voz porque también podría soltar gallos", sentenció entre risas.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY