0

Paula Manzanal rompe su silencio y niega estar embarazada de Fabio Agostini

La ex chica reality desmintió, con una particular historia en Instagram, las afirmaciones que hizo Bruno Agostini sobre un presunto embarazo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paula Manzanal desmiente rumores sobre embarazo.
Paula Manzanal desmiente rumores sobre embarazo. | Difusión

No se guardó nada. Paula Manzanal se pronunció acerca de los rumores que surgieron en los últimos días sobre un supuesto embarazo tras oficializar su relación con Fabio Agostini.

Como se sabe, Bruno Agostini, hermano de Fabio, comentó durante una reciente entrevista que la modelo estaría en la dulce espera. “Creo que Paula está embarazada, así que dentro de unos meses seré tío. Se les ve muy contentos y felices, pero creo que se precipitaron en eso”, indicó.

Paula Manzanal se pronuncia sobre supuesto embarazo. Fuente: Instagram.

Sin embargo, tras estas polémicas afirmaciones, Paula Manzanal tuvo que manifestarse para aclarar esta situación. A través de una historia de Instagram, la ex chica reality publicó un rotundo "no" junto a una foto con su menor hijo y de esta manera desmintió cualquier tipo de especulación.

Janet Barboza felicitó a Paula y Fabio por su nueva relación

Janet Barboza, conductora de América Hoy, no ocultó su emoción al enterarse del romance de la modelo y el español. “En el programa ‘América hoy’ fuimos el cupido, así que es una bonita noticia. Vi en redes que oficialización, son una linda pareja y qué bueno que ya lo hayan oficializado”, precisó la presentadora.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY