0

Pamela Franco a Christian Domínguez: "Cada día me demuestras el buen padre que eres"

La cantante no dudo en realizar un pequeño video en sus redes sociales, en la que se le ve junto a Domínguez compartiendo gratos momentos familiares.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Pamela Franco envía tierno mensaje a Christian Domínguez por el Día del Padre
Pamela Franco envía tierno mensaje a Christian Domínguez por el Día del Padre | Composición Líbero

¡Tierno momento! La cantante de cumbia Pamela Franco no dejo pasar esta fecha tan especial para dedicar un emotivo mensaje, en su cuenta de Instagram, a Christian Domínguez, por la celebración del Día del Padre.

La artista realizó un video en el que se le ve, junto al cantante de cumbia, en varias fotografías repasando sus pasajes amorosos, desde el momento en que se conocieron hasta cuando se convirtieron en padres de su pequeña María Cataleya.

"Te amo papito. Me demuestras día a día lo buen padre q eres luchando y dedicándote a nuestra bebé, estamos muy orgullosas de ti. A pesar del cansancio siempre estás ahí cuidándola y dándole mucho amor Te escogí y no me equivoqué. María Cataleya desde que nació, vive enamorada de su papito y sé q así será siempre", se puede leer en la publicación de Pamela Franco.

Al ver esta pequeña dedicatoria, Christian Domínguez respondió el mensaje de su actual pareja, agradeciéndole por las palabras y el detalle que tuvo con él por este día tan especial.

(Video: Instagram Pamela Franco)

"Con esto que me dices, vale la pena cada sacrificio y dolor que pueda sentir. Gracias mi amor por amarme tanto como lo hago yo, gracias por hacerme crecer como hombre y padre… Te estaré eternamente agradecido. Al igual que con Dios que me ha hecho muy feliz con tenerte. Te amo Princesa", señaló.

Cabe resaltar que, la noche del último sábado, Pamela Franco no pudo consagrarse como la ganadora de 'El Artista del Año', ya que se Josimar se quedó con el primer lugar en el reality de competencia.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY