0

Vanessa Terkes confirma que su divorcio está por salir: "Me siento recontra soltera"

Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, Vanessa Terkes se mostró muy contenta al faltar muy poco para concretar su divorcio de George Forsyth.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Vanessa Terkes anunció que está a punto de divorciarse de George Forsyth
Vanessa Terkes anunció que está a punto de divorciarse de George Forsyth | GLR

Vanessa Terkes y George Forsyth están a poco de oficializar su divorcio pues la actriz, a través de su cuenta de Instagram, indicó que ya firmó los papeles y que todo estaría por salir en estos días.

Gracias a una conocida función de dicha red social, la artista nacional pidió que le hagan preguntas, por lo que un usuario decidió interrogarla sobre su estado civil.

Con una felicidad total, Terkes respondió a través de un video asegurando que está muy feliz porque ella ya firmó los papeles y en los siguientes días se estaría confirmado la separación legal.

"¿Tú qué crees? ¿Tú crees que estaría tan feliz aquí si no fuera así? ¡Ya lo firmé! Ya, ya debe estar a días, yo ya me siento recontra soltera, hace tiempo", comentó Terkes.

Video: Instagram

Vanessa Terkes y George Forsyth en la política

En las últimas elecciones ambos personajes intentaron llegar a puestos importantes de la política nacional, pero ninguno tuvo suerte y el electorado nacional no se decantó por ellos.

Como recordaremos, la actriz intentó llegar al Congreso de la República por el partido político Alianza para el Progreso mientras que Forsyth, exalcalde de La Victoria, postuló para ser presidente con Victoria Nacional.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY