0

Andrés Hurtado sorprendió a Dalia Durán ofreciéndole trabajo en su programa - VIDEO

El conductor del programa, Porque hoy es sábado con Andrés, sorprendió a la expareja de John Kelvin al ofrecerle trabajo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Dalia Durán se asombró al recibir oferta de trabajo de Andrés Hurtado en su programa
Dalia Durán se asombró al recibir oferta de trabajo de Andrés Hurtado en su programa | Instagram

El reconocido conductor de televisión Andrés Hurtado le ofreció a Dalia Duran que forme parte de su programa, Porque hoy es sábado, luego que sufriera agresiones físicas y psicológicas por parte de su aún esposo John Kelvin, quien se encuentra en prisión.

Carlos Cacho maquilló y lució de forma despampánate a Dalia Duran, quien fue invitada al programa de Hurtado. "Hoy es un día diferente, no pensé estar vestida así, no pensé que me iban a producir de esta manera, te lo agradezco muchísimo, estoy muy feliz”, manifestó la cubana emocionada.

Sin embargo, la presentación no quedó allí, pues Andrés Hurtado le propuso a Dalia ser parte de un nuevo proyecto que realiza con la ex animadora Laura Huarcayo, ofreciéndole ser la imagen del salón de belleza a nivel nacional.

(Vía PanamericanaTV)

Asimismo, durante el programa de Magaly TV la firme, el conductor se ofreció a cubrir los pagos atrasados en el alquiler de su departamento, además de pagar por adelantado otro medio año de arrendamiento.

La sorpresa mayor fue cuando Dalia Duran escuchó la invitación por un contrato de seis meses para que forme parte del programa Porque hoy es sábado con Andrés como modelo, a lo cual la cubana agradeció emocionada y abrazó al conductor.

Andrés Hurtado envía mensaje de bienvenida

Posterior al programa, Andrés Hurtado expresó en su cuenta de Instagram un mensaje de bienvenida a Dalia, en donde también expresó su deseo para que la violencia contra la mujer cesé en el Perú.

"Por un país donde nuestras hijas, hermanas y madres no tengan nunca que sufrir violencia en ninguna de sus formas. Dalia Durán, bienvenida a la conducción de Porque hoy es sábado con Andrés. Hasta el próximo sábado, si Dios lo permite”, escribió en la red social.

Jorge García

Jorge García: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY