0

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi presentan a su hijo Leo con emotiva fotografía

La modelo conmovió a sus miles de seguidores en Instagram al publicar una foto de su hijo Leo Eskenazi a las pocas horas de haber nacido.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Yaco y Natalie comparten mensajes de amor para Leo, su hijo recién nacido.
Yaco y Natalie comparten mensajes de amor para Leo, su hijo recién nacido. | Captura Instagram

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi sacudieron las redes sociales al presentar a su hijo Leo Eskenazi a las pocas horas de haber nacido. La pareja publicó dos tiernas fotografías de su segundo hijo y miles de sus seguidores no pudieron evitar conmoverse con las imágenes.

Noticias sobre Natalie y Yaco

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo dio a conocer que no hubieron complicaciones en el parto y compartió la imagen de su hijo, la cual acompañó con un sentido mensaje de amor.

"Llegó mi Leo #BienvenidomiAmor Que día para hermoso, hoy nació mi segundo rey, Leo Eskenazi Vertiz. Lo logramos Yaco", escribió la conductora de Estás en Todas.

Publicación de Natalie Vértiz. Fuente: Instagram.

Por su parte, Yaco Eskenazi comentó la publicación de su esposa y no dudó en expresar todo el amor que siente hacia ella. "Eres todo lo q siempre soñé, mi reina valiente y noble. Te amo para siempre", precisó.

Cabe mencionar que Leo Eskenazi nació este último sábado y el post que subió Natalie Vértiz sobre el nacimiento de su segundo hijo ya cuenta con más de 206 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios donde felicitan a la pareja.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY