0

Alejandro Sanz dará nueva canción al Real Madrid en el renovado Santiago Bernabéu

Presidente del club deportivo Real Madrid asegura que el próximo evento donde inaugurarán el coliseo madridista será extraordinario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alejandro Sanz dará nuevo himno al Real Madrid
Alejandro Sanz dará nuevo himno al Real Madrid | Difusión

Uno de los clubes de futbol más importantes del mundo prepara una magna celebración. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, determinó que la inauguración del nuevo Santiago Bernabeú será extraordinaria y contarán con el cantautor Alejandro Sanz para la creación e interpretación de un flamante himno.

Durante la Asamblea de socios compromisarios de este último sábado, Pérez anunció que Sanz estará a cargo de la composición de una nueva canción para el madridismo. La estrella española fue nombrada recientemente como socio de honor del club.

El tema se sumará al himno clásico de los años 50, ‘Las Mocitas Madrileñas’, al 'Himno del Centenario', interpretado por Plácido Domingo, y el más reciente ‘Hala Madrid y Nada Más’ compuesto por Red One con letra del periodista gallego, y reconocido madridista, Manuel Jabois.

El objetivo es que la pieza esté lista para la inauguración del nuevo Bernabeú, el 14 de diciembre de 2022, que está en medio de unas obras faraónicas. Florentino Pérez consideró que probablemente será el mejor estadio del mundo.

El Real Madrid nombra socio de honor al cantante madrileño Alejandro Sanz

Sanz fue descrito como una persona “con una de las trayectorias más exitosas y extraordinarias de la música española y mundial”. Por eso, también se le otorgó la máxima distinción (socio de honor), que también poseen Paco Gento, Rafa Nadal, Fernando Alonso, Carlos Sainz o Luka Doncic.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY