0

Ramón Quiroga se indigna tras robos y afirma que su mascota lo ha salvado 2 veces

Ramón Quiroga reportó el robo de un Rolex valorizado en más de 4.000 dólares y comentó su mascota lo ha salvado en más de una oportunidad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El ex Selección Peruana se refirió a la delincuencia en Lima.
El ex Selección Peruana se refirió a la delincuencia en Lima. | Foto: AFP/GLR.

La delincuencia en Lima presente en el Perú este 2022, y Ramón Quiroga manifestó su indignación al respecto. El exmundialista con la Selección Peruana apareció en Miraflores, debido al robo de una cadena de oro y un Rolex, e indicó que su su mascota ha tenido que salvarlo dos veces.

Luis Sarco, vecino del argentino nacionalizado peruano, reveló que fue asaltado este mismo domingo 9 de enero por un sujeto a mano armada, quien le terminó arrebatando las pertenencias valorizadas en más de 4,000. dólares. El suceso se dio en la cuadra 2 de la avenida San Fernando, donde se ubica su panadería en Miraflores.

"Había terminado de limpiar mi carro cuando se me acercó un tipo y me puso una pistola en la frente, solicitándome la cadena, el reloj, la billetera y el celular. Me rastrilló la pistola y me insultó", precisó para La República afectado aún con temor por todo lo que había ocurrido.

"El reloj debe costar 4.000 a 5.000 dólares igual que la cadena. Lamentablemente son recuerdos y no me interesa lo económico, pero es el momento que uno pasa y el sentimentalismo que tiene la cadena para mí", agregó la víctima. Asimismo, la cámara de seguridad del local logró captar todo el asalto y también cómo el delincuente se da a la fuga junto a su cómplice, quien lo esperaba en una motocicleta.

Ante ello, Ramón Quiroga decidió pronunciarse y referirse a la delincuencia que se vive en nuestra nación, sobre todo en la capital. "Yo ando con cuidado en Lima. Sin embargo, casi me asaltan dos veces en la esquina, pero felizmente mi mascota, que lo saco a pasear, me ayuda bastante con la seguridad", indicó el ex Selección Peruana.

Finalmente, el también comentarista deportivo resaltó que la delincuencia en la zona ha incrementado en las últimas semanas y no ha cesado ni siquiera por ser enero, ya que en diciembre normalmente se eleva el índice de robos, por lo que pidió a las autoridades elevar la seguridad en el distrito miraflorino.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY