- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Acumulada
- Convocados de Perú
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Lanús vs. River Plate
- Banco de la Nación
Ministro de Defensa ingresó a UCI por un cuadro de COVID-19
El funcionario fue diagnosticado por COVID-19 el pasado 18 de enero.

Este lunes 24 de enero se conocióo que el titular del Ministerio de Defensa, Juan Carrasco Millones, fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Edgardo Rebagliati de Essalud, tras presentar un cuadro clínico por COVID-19.
La cartera que conduce informó que Carrasco rMillones ecibió las primeras atenciones en UCI y esperan las próximas evaluaciones para saber cómo evoluciona su salud. Como se recuerda, el pasado 18 de enero dio positivo a SARS-CoV-2 y enero una alarma en el Consejo de Ministros.
El portafolio indicó además que detallará cómo sigue el ministro, a quien le desean una pronta recuperación. Cuando se conoció que el funcionario tenía coronavirus, se aplicó el aislamiento respectivo y los debidos protocolos de bioseguridad.
Comunicado oficialCabe precisar que no es el primer ministro que contrae este peligroso virus. Meses atrás, la responsable del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez, se infectó. En su momento, precisó que no tenía síntomas graves y recomendó a la población vacunarse con la dosis de refuerzo.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90